• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Sirena o ballena?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
... Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.
Las sirenas no existen.
Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?
Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.
En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.
Y ustedes???

Hola Carmela! Pues mira, jajaja, te podría decir que a mi me encantan las ballenas jaja, pero que siempre he sido más de fantasías, y las sirenas me gustan mucho, que no tendrían vida sexual, hijos y estarían solas y tristes... bueno..., a mi me gusta estar sola, incluso a veces estar triste,y no creo que tenga hijos nunca no sería capaz, y ya yendo hacia donde va el tema. Me encanta que la gente se acepte tal como es, me encanta la gente que está cómoda con su cuerpo, la gente así, esté como esté, me parece sumamente guapa y alegre y atractiva, tienen algo que les envuelve, un aura de seguridad que hace que la gente se sienta atraída y les rodee. Siempre he sentido una envida sana por la s personas que son capaces de hacer eso, yo personalmente nunca consigo verme bien, me considero normal en todos los aspectos, sumamente normal, tan normal que paso desapercibida por todos lados. Tal vez es porque soy demasiado autocrítica conmigo misma y nunca es suficiente, tal vez es porque de alguna manera, en el fondo, querría que me vieran, no para ir de diva luego esas chorradas no me van, sería más en plan de oh! ahí está y poder mandarlos a la mierda jajaja, tsk, lo de haber sido la apartada de clase me traumó un poco y soy un tanto vengativa jajaja. Chorradas al fin y al cabo.

Lo que dices de la sociedad es verdad, hay unos documentales muy buenos que he visto sobre como la publicidad nos mete toda esa mierda en la cabeza y si no eres así o te sales de la norma ya no eres tan aceptado socialmente.
Personalmente la sociedad me la trae bastante floja, de hecho creo que cada día soy un poco más antisocial y me gusta menos mezclarme con la gente, pero si que he de reconocer, que me gustaría mucho ser de una manera que no soy, el otro día hablando con mi novio, le comenté que en el gimnasio al que voy, vi a una mujer que estaba super consumida, muy muy delgada, tanto que tal vez pudiera tener algún trastorno alimenticio o algún problema de hipertiroidismo o algo así, y le decía que estaba tan delgada que ni se cambiaba delante de la gente porque claro, allí todos los ojos van de un lado a otro comparando, y había una par de chicas mirándola y comentando eso, que estaba muy delgada que tal y cual, y le dije a mi novio, lo peor de todo sabes qué es?, que yo no la veía mal. Quiero decir, sé que estar así no es muy sano, pero alguna vez que he visto documentales sobre anorexia y bulimia, y me jode decirlo, pero es que no las consigo ver mal. Tal vez porque también tuve bulimia y demás y luego eso siempre se te queda en un rincón de tu cabeza y hace que se te quede esa distorsión de ti misma. Pero, y con gran pena te diría, que hoy por hoy, dada mi vida actual, me quedaría siendo sirena, sola, triste y mítica, una fantasía que bucearía por las vastas regiones oceánicas, descubriendo barcos hundidos, tesoros y lugares mágicos, con toda una vida para pensar y descubrir. Además... molaría nadar con delfines ;)

Pues a mi me encantan los delfines asi k yo delfina hembra xk siempre vsn juntos son simpáticos inteligentes ..Haber estoy harta de k o tengas k ser un pibon o tipo sirena hada fragil eterea o sino eres una ballens una foca es k no podemos ser normales unas tienen lorcillas el la tripa y otras extrechas de arriba y anchas de caderas y k me paso todo la vida a dieta x eso soy una ballena pues me parece una tremenda exageración y barbaridad

Atrás