Resther
Usuario poco activo
Una de las cosas que se me ha complicado más, ha sido el de frenar mis impulsos en el momento correcto. Estar al tanto de este tipo de problema y saber lo que puede causar es un gran beneficio, pero aun así, es difícil de manejar. Hace dos días, empecé a enojarme sin razón aparente. Mis amigas estaban conmigo en ese momento, y su buen humor lo único que lograba era hacerme enojar mucho más. Sus charlas (que siempre se tratan del mismo tema -la iglesia-) me disgustaban tanto que lo único que quería era decirles que se callaran. Una parte de mí sabía que no debía hacerlo. Sabía que debía controlarme o de lo contrarío terminaría causando una seria discusión que no terminaría bien. Son mis amigas después de todo. Dije un comentario que no debía, pero no fue tan grande como lo que tenía pensado decir. Al llegar a casa terminé rompiendo en llanto.este tipo de cosas son las que me están complicado mi rendimiento académico y es un poco irritable que aun a estas alturas, mi cambio no ha sido muy grande.