Mollyet
Usuario
Hola a todxs! Hace un tiempo hablé por aquí por primera vez y terminé decidiendo ir al psiquiatra para ver si verdaderamente tengo tlp o no. Después de pensarlo un poco, decidí no decirle directamente que pensaba que podía ser esto, principalmente para no desviar el diagnóstico si es que al final es algo diferente, y porque me daba miedo que pensara que me estoy sugestionando por lo que fuera, montándome una película. El caso es que una vez allí le expliqué que hacía poco había empezado a autolesionarme de nuevo, tengo 28 años y llevaba sin hacerlo como desde los 19. He tenido momentos en los que he tenido que frenarme, pensamientos suicidas recurrentes en algunas etapas de mi vida, pero nunca había llegado a hacerme daño otra vez. Cuando se lo comenté, me preguntó si me habían quedado marcas, que qué tipo de autolesión me había hecho. Le dije que no me había quedado ninguna cicatriz, y pareció quitarle importancia, diciéndome que era una conducta que había aparecido en un momento en el que había perdido el control, y me dijo algo así como que no me preocupara demasiado.
Estoy estudiando psicología y aún no soy una experta en esto, obviamente, además de que tengo serios problemas para fiarme de mi propio criterio, así que os pregunto: ¿creéis que me dijo esto para que no le diera demasiadas vueltas y me centrara en mejorar o quizá verdaderamente este hombre no está siendo consciente de que el problema puede empeorar?
(La verdad es que, según yo iba hablando, me daba la impresión de que él se estaba haciendo su composición de lugar sin hacer demasiado caso a lo que yo decía... Pero como pienso constantemente que a nadie le interesa una mierdx lo que yo diga, me da miedo estar equivocada y cambiar de profesional cuando quizá no sea verdaderamente necesario)
Saludos y tened un buen día :)
Estoy estudiando psicología y aún no soy una experta en esto, obviamente, además de que tengo serios problemas para fiarme de mi propio criterio, así que os pregunto: ¿creéis que me dijo esto para que no le diera demasiadas vueltas y me centrara en mejorar o quizá verdaderamente este hombre no está siendo consciente de que el problema puede empeorar?
(La verdad es que, según yo iba hablando, me daba la impresión de que él se estaba haciendo su composición de lugar sin hacer demasiado caso a lo que yo decía... Pero como pienso constantemente que a nadie le interesa una mierdx lo que yo diga, me da miedo estar equivocada y cambiar de profesional cuando quizá no sea verdaderamente necesario)
Saludos y tened un buen día :)