• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Sigo con la abstinencia!

Reto
Buenas compañeros del foro,
Me cuesta sacar las palabras de dentro, pero aqui voy: A mi me ha servido como a muchos compañeros TLP, escribir. Es una forma de poner palabras aunque a veces sea algo difícil a nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y actitudes. Porqué? Porque descarga nuestra mente en cierta medida de nuestro sufrimiento emocional.

Y quería compartir que sigo con el reto que me puse: desintoxicarme de dos sustancias químicas que me estaban haciendo retroceder barbaridades. Así que llegó el día del punto de inflexión hace unos días: o lo hago ahora o ya será demasiado tarde para rehacer mi vida. Así que llevo más de 3 días abstinente; para mi es un logro. Quería compartir una captura de una app que tiene como objetivo llevar la cuenta de las horas y los días de sobriedad. Con voluntad férrea podemos encarar este tipo de retos y poco a poco ganar confianza en nosotros mismos. Debemos encarar el día con una estructura, llena de actividades, acciones o tareas para ocupar nuestra mente llega un punto en la vida que no puedes estar en cama 6 meses(como yo). Hay que pelear, luchar como hacen todas las personas que desean mejorar. Buenas noches a todos.

--Al final borré la captura por si podía molestar a alguien--

Atrás