• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Siento que perdi al amor de mi vida

• Autor Autor Lore5640
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lore5640

Tengo transtorno limite de personalidad y estoy muy triste por que conoci a un joven por facebook que siento que es mi gran amor pero finalmente se alejo de mi ,me dijo que me ama pero no sabe como tratarme a veces ,que se siente impotente al no saber como ayudarme, que mis cambios de animo lo confunden ,me pidio un tiempo para estar solo y pensar mejor las cosas, mientras que ahora no se que hacer ,tengo miedo que no regrese nunca mas siento que no puedo vivir sin su ayuda y sin el ...

Eso es normal tengas o no TLP, cuando perdemos a alguien necesitamos pasar lo que se llama la fase de duelo, otra cosa es lo que puedas hacer para sobrellevarlo mejor y cómo evitar que este tipo de situaciones se repita. Lo mejor es seguir las pautas de tu psicólogo, él debe ser el que mejor pueda valorar cómo debes afrontar este tipo de situaciones, pero entre tanto, si lo que necesitas es expresar tus emociones, aquí nos tienes.
Explora un poco el foro, verás que no es necesario crear siempre un nuevo tema, aquí existen varios apartados, temas e hilos donde puedes meterte y simplemente responder, sin crear un tema nuevo cada vez.
Ejem. "Hoy " "días buenos " "DÍAS malos " etc
:feliz:

Hola diana, estoy de acuerdo con Soledad, una decepción amorosa desanima a cualquiera. Es difícil saber a qué cambios de estados de ánimo te refieres, porque si la relación ha sido por facebook puede haber habido un montón de malentendidos. Para mí una relación no es de verdad hasta que no se conocen las personas y se ven cara a cara.

:aplausos::mimadre2:
Hola diana, estoy de acuerdo con Soledad, una decepción amorosa desanima a cualquiera. Es difícil saber a qué cambios de estados de ánimo te refieres, porque si la relación ha sido por facebook puede haber habido un montón de malentendidos. Para mí una relación no es de verdad hasta que no se conocen las personas y se ven cara a cara.

Diana, el mal de amores es universal. Si encima sufres un trastorno pues peor. El amor volverá a tu lado, y debes aprender de las experiencias para no volver a caer en los mismo errores.

Sufrir por amor es un mal que nos afecta a todos en algún momento, lo mismo que una perdida, puede que regrese puede que no... de todas formas deberás estar preparada, el mundo no se acaba, suena fácil pero estando de tu lado se que no se ve así. Te envió todo mi apoyo.

Muchas gracias a todos por sus consejos ,pero me siento muy mal ,el chico del que hable me escribio al dia siguiente que me pidio tiempo y me dijo que me ama y no puede estar sin saber de mi ,pero esta raro ,ayer fue muy amoroso con sus palabras y hoy dia ignoro mis mensajes ,no se si esta molesto por que le dije que no voy a poder conectarme como antes o estara haciendo alguna clase de juego mental conmigo ,siento que lo odio cuando me hace cosas asi ...

"El amor de tu vida" no te hace eso.

Yo que tú le diría que os conocéis en persona, o nada. Porque si no, no le veo ningún futuro. Es mi opinión.

A veces tengo dudas sobre el ,por que ya una vez me dijo para conocernos en persona, que el iba a viajar a mi pais y luego por una discusion me dijo que por ahora mejor no, que cancelo su viaje por mi forma de ser tan cambiante ,pero luego me busca y me dice que me ama ,no lo entiendo a veces ...

YO TUVE PROBLEMAS DE coodependencia, no se si lo tuyo se trata de lo mismo diana, en ese momento sentis que el mundo se te va a acabar también, porque esa persona no te responde los mensajes.
Tuve un novio agresor.
Se llama juego patológico, si te esta haciendo sufrir al propio, o te deja y vuelve y tras de eso: PONE DE EXCUSA QUE ES por TU COMPORTAMIENTO CAMBIANTE, ten en cuenta ... que quien te quiere te acepta como eres.
Uno de los síntomas de las personas como nosotros con TLP , es el miedo al abandono....... VALES MUCHO COMO MUJER... no sufras tanto por alguien que no te contesta
DE MUJER A MUJER UN CONSEJO TE DOY: demuestrale que eres fuerte y TU VALES MUCHO ! No sufras, o no dejes que alguien te haga sufrir......
Te lo dice una mujer que ha sido agredida..... espero que te sientas mejor
Y AMIGA..... SÍ PUEDES VIVIR SIN ÉL ;)
un abrazo

Yo tambien creo que quien te ama te acepta como eres ,pero el siempre me dice que quiere verme bien y estable para venir a mi pais y empezar una vida juntos ,no se que quiere exactamente de mi ...

Espero que esto te sirva... IMG-20140726-WA0030.webp IMG-20140730-WA0001.webp... Pero básicamente me reafirmo en lo que dice CW...
YO TUVE PROBLEMAS DE coodependencia, no se si lo tuyo se trata de lo mismo diana, en ese momento sentis que el mundo se te va a acabar también, porque esa persona no te responde los mensajes.
Tuve un novio agresor.
Se llama juego patológico, si te esta haciendo sufrir al propio, o te deja y vuelve y tras de eso: PONE DE EXCUSA QUE ES por TU COMPORTAMIENTO CAMBIANTE, ten en cuenta ... que quien te quiere te acepta como eres.
Uno de los síntomas de las personas como nosotros con TLP , es el miedo al abandono....... VALES MUCHO COMO MUJER... no sufras tanto por alguien que no te contesta
DE MUJER A MUJER UN CONSEJO TE DOY: demuestrale que eres fuerte y TU VALES MUCHO ! No sufras, o no dejes que alguien te haga sufrir......
Te lo dice una mujer que ha sido agredida..... espero que te sientas mejor
Y AMIGA..... SÍ PUEDES VIVIR SIN ÉL ;)
un abrazo

Yo tambien creo que quien te ama te acepta como eres ,pero el siempre me dice que quiere verme bien y estable para venir a mi pais y empezar una vida juntos ,no se que quiere exactamente de mi ...

Es como si dijera, quiero una vida sin problemas, pero vivir es una aventura que no sabes qué te traerá y que nunca es del todo fácil.
No sé Diana el tiempo que llevas hablando con él pero sin conoceros bien, querer que siempre estés contenta, no entender que haya cambios de humor y querer cambiarse de país para comenzar una vida juntos, amí me daría mucho que pensar.

A veces tengo dudas sobre el ,por que ya una vez me dijo para conocernos en persona, que el iba a viajar a mi pais y luego por una discusion me dijo que por ahora mejor no, que cancelo su viaje por mi forma de ser tan cambiante ,pero luego me busca y me dice que me ama ,no lo entiendo a veces ...

No te fijes en lo que dice sino en lo que hace.

El no te hace feliz. Te da una de cal y otra de arena para confundirte y hacerte creer que te hará feliz en algún momento, pero ese momento nunca llega. Y nunca llegará.

Hablando mal y pronto, mándale a tomar viento fresco.

Hola,
perdonad que me entrometa.
Estoy con Carmela. Parece que el chico quiere construirse una vida sin problemas, donde tú (Diana) seas una muñeca que forma parte de su construcción. Y como dijo un hombre sabio: "las cosas son lo que parecen ser". Dudo mucho de que te convenga el chico.

Por otra parte, como te ha dicho (no me acuerdo ahora) las personas con TLP tienden a temer el abandono, y tienden a aferrarse a su compañero. Así que antes de seguir los impulsos, recuerda que tu enfermedad te hace sentir cosas que no te convienen. Así que no te precipites, calma, y sigue a tu cabecita.

Y por último, ese del "amor de tu vida" creo que es un concepto de cuento de hadas, es una entelequia se que dice. Pero no hay ninguna razón ni biológica, ni psicológica, ni cultural, ni metafísica para que haya uno y solo un amor en tu vida. Las personas vamos evolucionando y cambiando a lo largo de la vida, así que lo más lógico es que durante la vida tengamos varios amores. Y por otra parte ¿hay alguna señal en el cielo o en su frente que te diga que ese chico es uno de los amores de tu vida?, en absoluto, es solo tu sentimiento, tu deseo de amor correspondido quien te hace pensarlo.

Bueno, todo esto te lo digo con el ánimo de poner un poco de perspectiva en tus sentimientos.
Ánimo, que el duelo es algo que todos tenemos que pasar cuando sufrimos una pérdida, y todos sufrimos pérdidas a lo largo de la vida, y todos tenemos que pasar por duelos.

Saludos,
Xerart

Ahora me doy cuenta que no esta enamorado de mi ,ayer me decidio terminar toda relacion conmigo ,no me sorprende si despues me escribe para ser aqunque sea amigos ya que acostumbra a hacer eso me deja y luego regresa ,yo nunca pense en sacarlo de mi vida por que el padece paralisis de sueño ,por eso me parece injusto que el no me acepte como soy ,siempre le dije que estoy haciendo un gran esfuerzo en tratar mi transtorno ,que quiero ser una mejor persona ,pero siempre que tenemos una discusion el decide terminar con todo y me hace sentir culpable de todo ,no pienso buscarlo ni rogarle como antes ,el solo quiere estar conmigo en las buenas pero veo que en un mal momento en mi vida no cuento con el ...

Fue mi error idealizar mucho la situacion ,yo tengo 25 años y el 36 ,pense que por ser mayor que yo ,iba a tomar las cosas con madurez pero ya veo que no es asi ...

Ahora me doy cuenta que no esta enamorado de mi ,ayer me decidio terminar toda relacion conmigo ,no me sorprende si despues me escribe para ser aqunque sea amigos ya que acostumbra a hacer eso me deja y luego regresa ,yo nunca pense en sacarlo de mi vida por que el padece paralisis de sueño ,por eso me parece injusto que el no me acepte como soy ,siempre le dije que estoy haciendo un gran esfuerzo en tratar mi transtorno ,que quiero ser una mejor persona ,pero siempre que tenemos una discusion el decide terminar con todo y me hace sentir culpable de todo ,no pienso buscarlo ni rogarle como antes ,el solo quiere estar conmigo en las buenas pero veo que en un mal momento en mi vida no cuento con el ...

Fue mi error idealizar mucho la situacion ,yo tengo 25 años y el 36 ,pense que por ser mayor que yo ,iba a tomar las cosas con madurez pero ya veo que no es asi ...

Si encima tiene 36 años, ya no es que sea inmaduro, probablemente es un manipulador de mucho cuidado. Ándate con ojo.

Me sirve de mucho participar en este foro ,siento que no estoy sola ,me dan ganas de llorar pero de pura felicidad ,Dios siempre pone personas buenas en mi camino y ahora se que soy una persona fuerte ,que no me voy a dejar vencer ...

Pues me alegro Diana de que te hayan servido nuestros puntos de vista. Aislarse no es bueno, hay que comentar, sobre todo cuando no tienes claro qué hacer. :bien:

Atrás