Hola,
perdonad que me entrometa.
Estoy con Carmela. Parece que el chico quiere construirse una vida sin problemas, donde tú (Diana) seas una muñeca que forma parte de su construcción. Y como dijo un hombre sabio: "las cosas son lo que parecen ser". Dudo mucho de que te convenga el chico.
Por otra parte, como te ha dicho (no me acuerdo ahora) las personas con TLP tienden a temer el abandono, y tienden a aferrarse a su compañero. Así que antes de seguir los impulsos, recuerda que tu enfermedad te hace sentir cosas que no te convienen. Así que no te precipites, calma, y sigue a tu cabecita.
Y por último, ese del "amor de tu vida" creo que es un concepto de cuento de hadas, es una entelequia se que dice. Pero no hay ninguna razón ni biológica, ni psicológica, ni cultural, ni metafísica para que haya uno y solo un amor en tu vida. Las personas vamos evolucionando y cambiando a lo largo de la vida, así que lo más lógico es que durante la vida tengamos varios amores. Y por otra parte ¿hay alguna señal en el cielo o en su frente que te diga que ese chico es uno de los amores de tu vida?, en absoluto, es solo tu sentimiento, tu deseo de amor correspondido quien te hace pensarlo.
Bueno, todo esto te lo digo con el ánimo de poner un poco de perspectiva en tus sentimientos.
Ánimo, que el duelo es algo que todos tenemos que pasar cuando sufrimos una pérdida, y todos sufrimos pérdidas a lo largo de la vida, y todos tenemos que pasar por duelos.
Saludos,
Xerart