Solvioleta
Usuario poco activo
Hola a tod@s ! Quisiera saber si alguien de aquí es madre / padre, aunque lo centre más en mamis los papis no estáis excluidos, como afecta y os sentís con vuestro tlp respecto a vuestros hijos. Inseguridad , momentos de rabia, frustración , confusión , culpa, sentimiento en que les vas a fastidiar la vida ... Si tenéis algunos tips que os hallan ayudado . Yo a parte siento que no le voy a traer nada bueno a mi hijo y que le puedo fastidiar la vida , que me odiará y no querrá estar conmigo y no podré crear con el una relación sana. Me siento insegura y eso también le puede afectar . Aparte estoy en proceso de separación con la l padre y la situación es insostenible para mi salud mental , me siento culpable, inútil, que me he cargado todo y me merezco que me trate como lo hace desde hace tiempo y me merezco sentir así. Pero esto ya es otro tema ....El caso es que he llegado a pensar en que sería más beneficioso para mi hijo no tenerme y así no afectarle. Soy culpable de la situación con su padre , no tener trabajo fijo .....
. Un saludo y abrazos a todos