• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sera un espejismo?

Nath

Usuario veterano
Creo q no hace ni 3 meses q os encontre. Como algunos sabeis, llevaba un anho "sabatico" centrado unicamente en poner orden en mi cabeza y encontrar una solucion adecuada. El lunes tuve un momento de riesgo de brote q sortee con la ayuda de Marieta y algunos mas. El hecho es q el martes seguia con mucha ansiedad y pase por urgencias. Me izo el "abre la boqita". 0'5 mg de alprazolam. Era un medicamento q apenas usaba, pq no sabia acerlo o no atinaba con la dosis(los dias q lo usaba, abusaba para dormir). Pues bien. Gracias a la ayuda externa y a la aclaracion del doctor, q entre otras cosas me aclaro q debia tomar los 0'5(mis comprimidos ya son de 1) CADA VEZ que tuviera EXCESO de ALGO, acabe sintiendo la normalidad. Lo q para mi es una bola dolorosa y enqistada en la cabeza, desaparecio(llevamos dos dias, ya lo se). Por una parte, aun no se bien q acer...no estoi segura de q este no sea un momento mas de la rueda, pero supongo q ahora esta bien q descanse sobre esta sensacion nueva de paz y normalidad. se q no debo dejar de luchar, pero al menos se abre una luz a la esperanza. lo peor? a parte del miedo al cambio, y aunq deberia dar botes de alegria, para los q estoi demasiado serena...me da q pensar q qiza si q estoi echa una mierda, si realmente la medicina al fin consigue mantenerme bien. qiza esto no siente bien o parezca un vomentario absurdo o de q ay q buscar un pero. SIGNIFICA esto q NUNCa PODRE VIVIR sin tratarme? lo mejor es q, como justo oi sale en otro tema, creo q podre dejar el tabaco de modo defibitiva YA, y reconozco q es la ostia, pq empezaba a sentir fracaso al ver q se cumplia el anho y este punto no se zanjaba. Bueno, ya me dexis. Unbeso.

Noooo,no es un espejismo Nath,vas pa'lante,lo intuyo!!!!cuanto menos necesites al psicólogo ,mejor.....sera estupenda señal...un besote

Atrás