Estoy enamorada, de un chico maravilloso, que me quiere , me comprende , me apoyo en todo con lo de mi enfermedad, me cuida , estuvo conmigo en los peores momentos y yo solo me dedique a HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE... le hacía daño, no confiaba en él, le decía que solo estaba conmigo por pena, que me deje, que por que estaba con una enferma, que no entendía por que me quería, y lo botaba y lo botaba , y el solo decía que me quería .. que estaba enamorado de mí, se comunicaba con mi mama, se preocupara l porque comiera, obviamente peleabamos un montón y yo tenía bajones impresionantes, él se amargaba y regresaba a la media hora ... hasta que creo que lo harté, en realidad empezó a tener problemas económicos, tuvo que dejar los estudios y empezar a trabajar y me dijo que ya no podía con esto... que me quería .. que estaba enamorado pero que ya no podía estar ahí para mí todos los días.. sus prioridades ahora habían cambiado y me repite que la mia debe ser curarme y no estar pendiente de el y nuestra relación .sino mi salud. Efectivamente, hablo con él todos los días y trabaja un montón, pero lo extraño, lo extraño como enamorado, aunque esta pendiente de mí y de mis terapias y de que coma, ciertamente ya no es lo mismo y yo sufro. Nos hemos visto un par de veces pero siempre me da el mismo arranque de decirle lo mismo de la pena que el no me quiere, que solo es cariño, que deje de sentir lástima, el se molesta me manda al diablo, nos mandamos al diablo y terminamos en una relacion de amor y odio, pero a la hora de la hora es él el que más está pendiente de mí, el que mejores consejos me da, el que me dice todo el tiempo YO VUELVO PORQUE SE LO QUE VALES Y SE QUE ERES UNA BUENA PERSONA Y QUE TODO LO QUE PASA NO ERES TU, ES TU ENFERMEDAD HABLANDO, él sabe tanto de mí y yo lo perdí por tonta y lo molesto y le complico la vida cuando el quiere una vida tranquila. Y eso es lo que me duele hago de todas las personas a las que quiero un infierno, siempre se las complico, siempre soy insoportable, y sinceramente ni yo misma me aguanto. Me considero una persona tóxica. Estoy triste, porque lo perdí, él ahora no quiere volver conmigo... dice que eso ya no va a pasar al menos no ahora, cada uno tiene que cumplir sus metas, aunque el quiere seguir a mi lado apoyandome , yo lo voy a seguir lastimando y alejando con mi inseguridad, mis arranques, mi desesperación, a veces quisiera dejarlo ir, pero es parte de mi vida y no soporto que alguien se vaya de mi vida, menos él. :(