Antitxu
Usuario
No sé por qué me pasa esto ahora, con mis anteriores parejas nunca lo hice, pero lo probé y me gustó demasiado… el problema es que al día siguiente me siento echa mierda, con mucha ansiedad, ideas suicidas, deseando acabar con este dolor… es un nuevo método de autosabotaje? Ya no me autolesiono, ni me drogo, ni compro compulsivamente… pero cuando un chico guapo aparece y me da su número no puedo evitar que la dopamina empiece a subir y me dejo llevar hasta que después me voy a mi casa con mi novio y me doy asco, a tal punto de no querer seguir viviendo. No puedo con el sentimiento de culpa, por qué hago esto? Por que necesito siempre autosabotearme cuando las cosas van bien, por qué no me quiero lo suficiente o por qué no estoy tan enamorada como pienso? No se, quiero que se acabe ya, pero cuando pasa es como una impulsividad infrenable. Sé que la clave es no quedar con los chicos, por que cuando quedo me prometo que no pasará nada pero sí que pasa y no lo puedo controlar… tengo que aprender a decir que no, marcar límites, dejar pasar personas que me gustan y ser fiel pero es tan difícil para mí que no lo entiendo, llevo así año y algo y como vuelva a pasar una sola vez más miedo me da de lo que vaya a hacer yo. Por qué esto no lo aguanto más. 
Me dan ganas hoy de faltar al trabajo y meterme en cama, no salir en días, tomarme pastillas hasta no tener que sentir o pensar en nada

Me dan ganas hoy de faltar al trabajo y meterme en cama, no salir en días, tomarme pastillas hasta no tener que sentir o pensar en nada