• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

SE VALE VOLAR BAJO...

• Autor Autor Buck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buck

"Se vale volar bajo, Buck! Volar bajo tiene su sentido (quizá en el futuro sea ese tu motor para el despegue)", esas fueron literalmente las palabras de aliento y de ayuda de @Arkadievna en momentos en que Yo pasaba por una crisis muy fuerte ayer, al igual que me ayudaron @Crisola y @Neo .
Y es cierto, A Veces Volar Bajo, Tiene Sentido... A veces necesitamos de las adversidades de la vida para impulsarnos cual motor para salir adelante.
No podemos salir de la tormenta hasta no estar en el centro de ella.
Si cuento esta experiencia es por dos motivos:
1) Agradecer a los amig@s que he nombrado por ayudarme en la crisis que tuve.
2) Ayudar a otr@s compañer@s a que no se hundan más cuando tengan dificultades en este camino...sino todo lo contrario, que lo tomen como un impulso para salir adelante con mas fuerza.

Gracias x leerme

ave fenix 01.webp

"Se vale volar bajo, Buck! Volar bajo tiene su sentido (quizá en el futuro sea ese tu motor para el despegue)", esas fueron literalmente las palabras de aliento y de ayuda de @Arkadievna en momentos en que Yo pasaba por una crisis muy fuerte ayer, al igual que me ayudaron @Crisola y @Neo .
Y es cierto, A Veces Volar Bajo, Tiene Sentido... A veces necesitamos de las adversidades de la vida para impulsarnos cual motor para salir adelante.
2) Ayudar a otr@s compañer@s a que no se hundan más cuando tengan dificultades en este camino...sino todo lo contrario, que lo tomen como un impulso para salir adelante con mas fuerza.

Gracias x leerme

Ver el archivo adjunto 35137
Unos días somos nosotros los que necesitamos ayuda y otros tenemos la suerte de poder estar para quienes nos necesitan. A seguir💪🏻

Gracias x leerme

Ver el archivo adjunto 35137
Unos días somos nosotros los que necesitamos ayuda y otros tenemos la suerte de poder estar para quienes nos necesitan. A seguir💪🏻
De acuerdo con ambos. A veces necesitamos sumirnos en la tristeza, entrar al ojo del huracán, de la tormenta, al caos para descubrir aquello que no enseña la quietud, la calma, lo apacible de la vida... Es una bendición poder animar o ayudar a quien está viviendo dentro del huracán por el momento y recordarle una verdad fácil de olvidar en esos momentos: que toda sensación es momentánea y tiene una razón de ser tras de sí. Ninguna tormenta es en vano.

Atrás