• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Se que hago mal pero como empezar a parar

Juanjo Chiapas

Usuario poco activo
Hola pues como empezar
Tengo tantas cosas que no se cómo decirlo
Tengo 38 años y mi vida ha sido un constante subir y bajar
Pero el punto en el que me encuentro creo es el más crítico de toda la etapa
No sabía realmente del TLP y sé que encuadra en. Muchas de las cosas que me suceden
Pero empeorando el asunto entre el TLP y las situaciones adjuntas,me he convertido en un monstruo
Mi carácter y humor es inestable
Mismo q me ha llevado a tener problemas en trabajo y familia tan es así q estoy sin trabajo, a punto del divorcio y con conducta autodestructivas como consumo de drogas a tal grado de sustraer cosas de mi casa, vender o Abaratar con tal de consumir drogas a fin de no sentir tantos sentimientos q no entiendo
Tengo 2 niñas que se bien las amó pero aún así sigo x el mismo tenor, de consumo y cambios en mi persona
He intentado dejar pero apenas tengo $ lo gasto en drogas aunque después me arrepiento y quiero cambiar pero no salgo de este círculo de destrucción
Espero ver q sucede y tener valor o guía para salir adelante

Bienvenido al foro Juanjo, no dices si estás haciendo terapia,
A pesar de todo los problemas, tienes mucho por lo que luchar y estás a tiempo,no des nada por perdido porque eres joven y con mucho por vivir, ponte en manos de un profesional que pueda ayudarte.

No estoy llevando terapia aún no sé dónde acudir y aquí en México Chiapas no hay ayuda gratuita para esto y x las situaciones en que me encuentro me es más difícil
Tengo una hija en el extranjero que fue de becaria pero no le han cumplido lo q ofrecieron, mi ex o esposa aún con sus cosas fuera de su familia, mi pequeña de 7 q requiere atención familiar mi madre q ya no da más y yo sin trabajo y lidiando con todo esto
Las veces que he podido alejarme de lo mismo y controlar de cierta manera esto es teniendo trabajo y actividades que eviten piense en esto
La verdad espero poder resolver esto pronto y gracias x escribirme

Hola Juanjo. Desconozco como sera el sistema allá, pero no habrá alguna Universidad que tenga algún centro de atención psicológica abierto a la comunidad?

Tienes una bella familia y estás preocupado x todos ellos.

Un abrazo, y sigue escribiendo y desagogándote por acá.

Atrás