• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Se me ha acurrido ir al pantano de entrepañas yo sola condiciendo

• Autor Autor Bridget Jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
B

Bridget Jones

Hola, es una idea o un impulso que me ronda la cabeza, yo he ido otras veces hace años pero siempre acompañada y conducía otro por lo que ni me preocupaba del camino, pero entre que me paso la vida en casa sola, que me gusta hacer las actividades (las pocas que hago al salir, son sola, así me gusta) pues he visto como ir desde Sanchinarro y es algo complicado, pero el poder darme un baño, tomar el sol sin nadie conocido me apetece mucho, ¿que hago?

¿El trayecto en qué sentido es complicado? Personalmente, mientras no sea algo peligroso (para mí peligroso son caminos de cabras complicados porque soy una dramas), iría. Por lo que he visto por allí está haciendo un montón de calor y a ti te apetece, así que... ¿Por qué no? ¡Palante!

Hola, es una idea o un impulso que me ronda la cabeza, yo he ido otras veces hace años pero siempre acompañada y conducía otro por lo que ni me preocupaba del camino, pero entre que me paso la vida en casa sola, que me gusta hacer las actividades (las pocas que hago al salir, son sola, así me gusta) pues he visto como ir desde Sanchinarro y es algo complicado, pero el poder darme un baño, tomar el sol sin nadie conocido me apetece mucho, ¿que hago?
Te bañaste en el pantano? A mi me daría miedito :yoyo miedo:

No no me bañe pues tengo la duda suñi ir o no ir

Atrás