• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Se cuelga al enviar los mensajes!

• Autor Autor Soledad Absoluta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soledad Absoluta

Alguien más tiene problemas con el foro?
Me dice que no le he dado usuario y contraseña... Si tardo un poco en escribir el mensaje...

Mm, ayer toque una cosa de las cookies. Lo subiré a 15 minutos. Ahora está a cinco.

Gracias, ahora me funciona bien, a sido al medio día, además no tardaba tanto en enviar el mensaje se colgaba al 2´ mas o menos si no le daba a enviar antes...

No me deja colgar las recetas, a lo peor necesito mas de 5´ para poder adjuntar fotos y eso, si le doy a copiar y pegar las fotos no se quedan y si las tengo que ir adjuntando, tardo mas, lo siento, me podríais dar mas tiempo?, la cocina, no es tan difícil, pero necesita su tiempo y darle cariño... :picaron:

Pues el caso es que ayer puse 15 minutos. No se muy bien porque te pasa eso. No se si le pasa a alguien más.

:risa::risa::cortee::cortee::cortee::cortee::cortee:
Pues el caso es que ayer puse 15 minutos. No se muy bien porque te pasa eso. No se si le pasa a alguien más.

Creo que soy yo... Soy mu lenta :cortee:, ! Es curioso... Sabes cómo me llaman mis niños??? :mimadre2: Ana caracol!!!

Ya está, ya lo he colgado, debe ser que antes tardaba mucho...:mimadre1:

No sé. La verdad es que es raro. ¿Cuando te logas marcas el cuadradito que sale al lado?

:cortee: :rubor: :verg5: :calor:No sé donde está eso... va a ser que tú tienes razón y si que soy tan boba...
Bueno no sé, alomejor no le dabas a recordar sesión :rubor:

Voy a salir y volver a entrar... a ver...

Ya sé lo que dices... el cuadradito antes iniciar... pero no me atrevo a activarlo, por que cada vez que le dé al icono del foro supongo que se conecta automáticamente, sin pedir usuario y contraseña, y eso no me va bien...Estoy equivocada o estoy en lo cierto?
Bueno no sé, alomejor no le dabas a recordar sesión :rubor:

Me ha vuelto a pasar lo mismo leyendo un hilo que era larguito, no he respondido, pero se ha colgado igualmente, si la única solución es darle a recordar usuario y contraseña, no me sirve, si hay otra solución me avisáis. Gracias

De parte mía, de todas las tortugas, caracolillos, perezosos y bixos varios que necesitamos mas tiempo que los demás...

IMG-20140725-WA0009.webp
... y perdona toda la faena que te doy... :verg5:

Lo he dejado como siempre, una hora :)

Atrás