• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Saludos de un recién mudado desde "el otro foro"

Xerart

Usuario
Hola, buenos días a todos.

Solo saludaros en este nuevo foro. No estoy hoy con muchas ganas de escribir, pero tampoco quería registrarme en el foro en silencio.

Usualmente escribo en el sub-foro de Familiares.

No sé quién lleva el peso de hacer que funcione el foro, ni la Web. Pero sé que es una labor muy sacrificada, y que se merece de nuestro agradecimiento. Por cierto, nunca se me había ocurrido pensar que hay personas que se esfuerzan para que tengamos esta herramienta, vamos, que ni la web ni el foro funcionan "por arte de magia". Quisiera expresar a esas personas mi agradecimiento.

Hala, no me enrollo mas que no tengo muchas ganas de escribir.

Saludos a todos,
Xerart

Hola Xerart , un gusto tenerte también en el nuevo foro, seguiremos en contacto. :party:

Bienvenido al nuevo foro Xerart. Te envío mucho ánimo desde aquí.

¡Hola Xerart!

Bienvenido, y que sepas que el foro también se construye con gente como tú, que participa compartiendo sus inquietudes y ayudando a los demás. ;)

Hola xerart:
encantada de conocerte yo soy nueva en el foro , muchisismo animo con la lucha y espero que vayas entrando ha estar mas ppr aqui.
como has dicho que en el otro foro donde escribes mas es en el subforo de familiares , yo mi marido es un tlp y si fuera asi tu caso que sea un familiar ne gustaria escuchar consejos por que los necesito en muchos momentos que ahpra estoy bastante perdida

Hola, Miashy
Si, Miashy deberíamos de participar activamente en el subforo de familiares. Al final, aunque cada caso y cada tipo de familiar tenga sus peculiaridades, las maneras básicas de actuar de los familiares vienen a ser las mismas. Luego cada uno las aplicará según sus circunstancias, sus capacidades, sus valores.
También contar tus preocupaciones en el foro puede ayudarte a tener perspectiva. Porque no siempre nuestro punto de vista es el más adecuado. Y también es cierto que es imposible ser objetivo.

Me tomo la libertad de recomendarte el libro de abajo.

Saludos,
Xerart
[h=1]DEJA DE ANDAR SOBRE CASCARAS DE HUEVO. RETOMA EL CONTROL ANTE EL COMPORTAMIENTO DE UNA PERSONA CON TRANSTORNO LIMITE DE LA (En papel)[/h][h=2]PAUL T. MASON; RANDI KREGER
,
[/h]

Atrás