• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Salir de aqui es lo unico qie quiero y estoy muy enferma ya. Cada vez que lo.intento, no puedo..no me sale algo ocurre...bloque mental, autosabotaje..

Ayuda

AlaiaIzan

Usuario
Gracias a vosotros , aunque no lo creais, puedo llorar y expulsar la ansiedad, malestar, angustia y ganas de irme para siempre de aki.
Hace poco que sè que tengo TLP y mis crisis ocurren pk mi padre desde que estoy asi y mucho antes ( pk he tenido una vida entera de enfermedades mentales , ingresos y he sido ina niñata engreida que solo.pensaba en salir y drogarse y asi he acabado).
Mi padre, dsd hace 5 años me maltrata y dsd hace dos me tiene tal odio ( al igual k mis hermanos) porque todos estan de cauerdo en que hago lo k hago porwue quiero, destrozo la familia, me rio de ellos, sou mala, y para enseñarme a comportamrme utilizan el grito, el insulto, el culpabilizar, el dar y dar y dar en el mismo sitio cuabdo saben k con tlp no puedes con ese estres, no m han dafo tregua rn dos años invluso llegando a marearme y oerdet la consciencia de pedor k parasen.
me culpa de mi enfermedad, de k tengo k entrar en un manicomio, k no hago mas que ser una farsante...
y os juro que , a pesar de que creo k ahora soy lo mas bonito de mi misma: lo mas consciente, humano, lo mas responsable, la que mas hace por unir y respinder a todos de modo emocionalmente adecuafo...la que no quiere herir y kiete vivir en paz , ...
Ahora soy loka, mala, y destructiva.

Duele tanto, duele tantisimo k tu padre te pegue por todo, que vaya detras tuyo a gritarte, te amenaze, te kedes paralizada,
Que lo haga por que si, por que quiero y ahora tb por que me da la gana y tu te kedes atonita..

Que ,tras haber sido victima de bulling, viplaciones, agtesiones secxuales y maltratos, el tambien te peque , te odio y te lo diga a a cara..que ya creo k no se si siento o no.

Cuando hay algun consumo, o tengo mas toc o se me van mas las horas por lo que sea, mi mente se pine en modo alerta y ya m estreso porque hay mucho problema con ls nocturnidad: no estar de noche abajo.
Imaginareis k tras muchas ocasiobes difetentes en las k he hecho intentos de subir por unacos i otra siendp tidas acabadas con tortas y d mas, al final me kedo abajo, kieta..esperando sin k se me escuche..

Recuerdo hsber leido algo sobre como construir un dia y he pensado" dios mio" pero esto les ocurrre tb a ellos!
El mio es segun mi mente este o no...no se, vivo de noche y de dia y no m da tiempo a dormir o lo k sea..y m vuelvo loka..."..
Segun os leo veo que ocurre y yo ni tengo terapia ni psikiatra.
Hoy estoy fatal, en brote paranoide dsd ayer y no se que hacer...
Quiero salir de aqui ya..y no estar en tension continua, no lo merezvo o creo k no...sufro mucho y mi madte tambirn..
actuar bajo influencia de alguien y sentir k hago o dejo de hacer según si creo k se enfadara o no...eso ya no es vida
Estoy agotada y tengo miedo...mucho miedo

Hola @AlaiaIzan
Estás ahora mismo con un brote psicótico?? O has consumido?? Lo digo por cómo has escrito...

Has llamado alguna vez a la policía por la situación de maltrato por parte de tu padre??
Según lo veo, o denuncias, o te vas de casa. Así vas a empeorar...
Aparte, nadie se merece q le peguen y la insulten. Y menos, así por costumbre.
No sé del tema, pero supongo q si vas a servicios sociales te ayudarán.

Estaría interesante q fueras al psiquiatra y al psicólogo. Si no puedes ir a uno privado o de alguna asociación, ve al de la seguridad social. Sé q son muy espaciadas las citas, pero menos tienes ahora.

Ánimo!!!
:cariño:

Hola @AlaiaIzan
Estás ahora mismo con un brote psicótico?? O has consumido?? Lo digo por cómo has escrito...

Has llamado alguna vez a la policía por la situación de maltrato por parte de tu padre??

Estaría interesante q fueras al psiquiatra y al psicólogo. Si no puedes ir a uno privado o de alguna asociación, ve al de la seguridad social. Sé q son muy espaciadas las citas, pero menos tienes ahora.

Ánimo!!!

Hola @eMe02 :

Antes de nada, ni diquieta leette, decirte que lo de escribir tengo k tener cuidado. Voy muy rapudo, ando mucho con movil y lueho no se rnteta nadie: esraba con brote pero nada que ver.sigo leyendote, k ilusion!
Hola @AlaiaIzan

Ánimo!!!

Hola @AlaiaIzan

Ánimo!!!

Hola @eMe02 !

Burno antes de nada a ver si condigo saber responder..que torda.
Jie que ilysiin obtener una tespyesra por dios!!!
No, condumo no ha habido oero uso mucho el movil y al final escribo tan rapido k no se entiende.

Klaro k he intentado denunciar, de hecho, conocia a la slcaldesa de mi pueblo ( sl ladi de bilbai, vuzcaya, pais vasco..jj) y enseguida me cito con ella.

Pero las de SS era como si m pudiesen en entre dicho y mis hermsnis enseguida se metueron pir medio y quede rachafa como una vaga.

Me avisaron y me advirtieron que en vaso de denuncua me harian la vida imposivle.

Asi es como sw dirigen a mi: mi hermsno" te voy a meyer unas hostias que no va a haber esoacio pa las vueltas k vas a dar" x" inutil, imbecil, puta yonki". Te mato, te ahogo y te encierro en un sotano"" tu a mi ni me conoces"..preparate...
Te imaginas???
Pyedo capturar si se me deja..

Y terapia ya empiezo

Gracias @eMea!!

terapia ya empiezo
Muuuuucho ánimo con ello!!!

Por favor, intenta ir más despacio con el móvil, o leer lo q escribes pq es muy difícil entenderte y quizá por eso nadie más te ha dicho nada.
Intenta hacer oídos sordos, no te creas esas cosas feas q te dicen. Además, ya eres adulta, no?
y... si denuncias y por ejemplo, te dan piso social compartido, ya te vas de esa casa y no te harán la vida imposible. Eso lo dicen todos los maltratadores para meter miedo y q no se denuncie.

Hola @AlaiaIzan ,espero que esté mejor,haber!!!no entiendo una cosa,tu denunciar puedes! porque existe una violencia por parte de tu progenitor y eso tendrás marcas y unos médicos lo pueden ver rápido,tendrás miedo y es normal,pero si sigues dentro de esa casa,te puedo asegurar que la cosa no pinta nada bien para ti y para tu salud,y tus hermanos los que te amenazan,si tienes mensajes de texto con duchas amenazas también denuncialos y ve a los servicios sociales a que te ayuden , mucho ánimo,y escribe despacio y lee lo que escribes antes de enviar,es complicado entender lo que pones .

Sólo te podemos recomendar que denuncies y vayas a servicios sociales o alguna asociación de mujeres maltratadas, tienes que ponerte a salvo.
También coincido en que muchas cosas no las he entendido por cómo escribes.
Tienes pruebas, las puedes utilizar.
Lo que no puedes hacer es seguir viviendo en esas condiciones.

Hola @AlaiaIzan ,espero que esté mejor,haber!!!no entiendo una cosa,tu denunciar puedes! porque existe una violencia por parte de tu progenitor y eso tendrás marcas y unos médicos lo pueden ver rápido,tendrás miedo y es normal,pero si sigues dentro de esa casa,te puedo asegurar que la cosa no pinta nada bien para ti y para tu salud,y tus hermanos los que te amenazan,si tienes mensajes de texto con duchas amenazas también denuncialos y ve a los servicios sociales a que te ayuden , mucho ánimo,y escribe despacio y lee lo que escribes antes de enviar,es complicado entender lo que pones .

Si, mas vale que vaya muy despacio porque me pasa incluso con amigos, luego no lo entiendo ni yo.

Al final denuncie, y la ertzantza( policia) vino a por mi directamente. No me lo podia creer.

Al ver el coche parafo bsjo mi casa, mi padre abrio la puerta, escuche como les preguntaba a mis padres a ver qie tal estaban y a ver donde estaba yo. Subio a mi cuarto y me dijo que tenian que llevarme a urgencias al hospital para que los medicos valorasen como estaba.

Os asegguro que nunca en mi vida me he sentido tan juzgada indevidamente, el policia en todo momento se metia con como tenia el cuarto, si sabia lo que edtaba ocurriendo, si solia llamar la atención o crear conflictos en casa...

Por dentro de mi decia" esto es una broma?"

Imaginaos que edtais siendo maltratadas desde hace tiempo y un dia decis ¡basta!
Llamais al 112 y resulta que vienen a por vosotros, a valoraros y poneros en duda a vodotros y vueltra familia y el agresor de quedan en casa tan tranquilos.

Estuve 5 horas alli y por supuesto la psiquiatra me comprendio, me dijo que estaba muy claro que ni estaba en un momento de delirio, que narraba lo wue ocurre en casa de manera logica y coherente, que mi discurso y mi actitud/ comportamientos eran colaboradores, sin sintomas de consumos, o actitudes de intentar hacer daño a mi padre sino contar lo que ocurre.

Alli me dijeron para quedarme y no quise. Me dijeron que saliese de casa, que contase todo a un psicologo y que mientras compartia piso o me dejaban una estancia, desde el CSMI los servicioa dociales irian valorando mi caso para obtener ayudas laborales, d vivienda etc.

Justo hoy he venido a casa porque mi padre se iba, edtoy en casa de kerman un amigo, y ya tengo mas o menos una vivienda localizada.

Aquel dia me maree muchas veces, no me pudieron mandar a casa porque tanto llorar me desgarraba y en el informe quedo muy claro que la paciente siente dolor emocional, sentimineto de rechazo y juicio constante hacia suu enfermedad y credibilidad.

Edtoy rota porque si cada persona maltratada sufriria esto, todos los maltratadores saldrian ganando y yo no se como llevarlo

Sólo te podemos recomendar que denuncies y vayas a servicios sociales o alguna asociación de mujeres maltratadas, tienes que ponerte a salvo.
También coincido en que muchas cosas no las he entendido por cómo escribes.
Tienes pruebas, las puedes utilizar.
Lo que no puedes hacer es seguir viviendo en esas condiciones.
Acabo de contestar. Lo hice y fue a mi a quien se llevaron y mi padre se quedo en casa

Lo más importante es que estás fuera de esa casa y puedes empezar una nueva vida lejos de tu padre y de los malos tratos.
Lo que te ha pasado lo irás gestionando en la terapia.

Ahora se abre una nueva etapa en tu vida.

Gracias a vosotros , aunque no lo creais, puedo llorar y expulsar la ansiedad, malestar, angustia y ganas de irme para siempre de aki.
Hace poco que sè que tengo TLP y mis crisis ocurren pk mi padre desde que estoy asi y mucho antes ( pk he tenido una vida entera de enfermedades mentales , ingresos y he sido ina niñata engreida que solo.pensaba en salir y drogarse y asi he acabado).
Mi padre, dsd hace 5 años me maltrata y dsd hace dos me tiene tal odio ( al igual k mis hermanos) porque todos estan de cauerdo en que hago lo k hago porwue quiero, destrozo la familia, me rio de ellos, sou mala, y para enseñarme a comportamrme utilizan el grito, el insulto, el culpabilizar, el dar y dar y dar en el mismo sitio cuabdo saben k con tlp no puedes con ese estres, no m han dafo tregua rn dos años invluso llegando a marearme y oerdet la consciencia de pedor k parasen.
me culpa de mi enfermedad, de k tengo k entrar en un manicomio, k no hago mas que ser una farsante...
y os juro que , a pesar de que creo k ahora soy lo mas bonito de mi misma: lo mas consciente, humano, lo mas responsable, la que mas hace por unir y respinder a todos de modo emocionalmente adecuafo...la que no quiere herir y kiete vivir en paz , ...
Ahora soy loka, mala, y destructiva.

Duele tanto, duele tantisimo k tu padre te pegue por todo, que vaya detras tuyo a gritarte, te amenaze, te kedes paralizada,
Que lo haga por que si, por que quiero y ahora tb por que me da la gana y tu te kedes atonita..

Que ,tras haber sido victima de bulling, viplaciones, agtesiones secxuales y maltratos, el tambien te peque , te odio y te lo diga a a cara..que ya creo k no se si siento o no.

Cuando hay algun consumo, o tengo mas toc o se me van mas las horas por lo que sea, mi mente se pine en modo alerta y ya m estreso porque hay mucho problema con ls nocturnidad: no estar de noche abajo.
Imaginareis k tras muchas ocasiobes difetentes en las k he hecho intentos de subir por unacos i otra siendp tidas acabadas con tortas y d mas, al final me kedo abajo, kieta..esperando sin k se me escuche..

Recuerdo hsber leido algo sobre como construir un dia y he pensado" dios mio" pero esto les ocurrre tb a ellos!
El mio es segun mi mente este o no...no se, vivo de noche y de dia y no m da tiempo a dormir o lo k sea..y m vuelvo loka..."..
Segun os leo veo que ocurre y yo ni tengo terapia ni psikiatra.
Hoy estoy fatal, en brote paranoide dsd ayer y no se que hacer...
Quiero salir de aqui ya..y no estar en tension continua, no lo merezvo o creo k no...sufro mucho y mi madte tambirn..
actuar bajo influencia de alguien y sentir k hago o dejo de hacer según si creo k se enfadara o no...eso ya no es vida
Estoy agotada y tengo miedo...mucho miedo
Hola,yo cuando entre en este mundo del tlp fue con un brote psicótico, mi exmujer me abandono y me tiro de la casa,mis padres me acogieron y se jactaban de hablarme muy mal y hasta me agredieron físicamente, y en un par de meses mi madre me echo a la calle, sin yo tener medios económicos ni posibles trabajos ya de mi estado mental.
Al cabo de un par de años hasta tuve que presentarme en un juicio de mi madre por supuesto acoso,etc etc etc
La gente que no tiene enfermedad mental y ni cree en ellas te tratan como a ti,a mi y a muchos
Mi familia decían que yo me había vuelto así y aún con papeles psiquiátricos me seguían diciendo que era mentira
Lo único que te puedo decir que busques el medio de poder vivir en algún sitio y sobre todo constancia en terapia y buenas relaciones sanas con otras personas porque eso ayuda mucho.
Si te quedas allí desde luego que seguirás sufriendo porque no te van a entender,tenemos una enfermedad muy explosiva y eso no lo aguanta casi nadie por desgracia, la familia no se elige pero si se puede elegir de quien rodearte.
No se si has dejado el tema de las drogas,espero que si porque eso te puede llevar a desequilibrios más potentes.
Animooooo y luchaaa,intenta abrir todas las puertas que necesites y por favor no te rompas...mantente fuerte ,se que es muyyy difícil pero ahí que luchar,un besote enorme

Hola,yo cuando entre en este mundo del tlp fue con un brote psicótico, mi exmujer me abandono y me tiro de la casa,mis padres me acogieron y se jactaban de hablarme muy mal y hasta me agredieron físicamente, y en un par de meses mi madre me echo a la calle, sin yo tener medios económicos ni posibles trabajos ya de mi estado mental.
Al cabo de un par de años hasta tuve que presentarme en un juicio de mi madre por supuesto acoso,etc etc etc
La gente que no tiene enfermedad mental y ni cree en ellas te tratan como a ti,a mi y a muchos
Mi familia decían que yo me había vuelto así y aún con papeles psiquiátricos me seguían diciendo que era mentira
Lo único que te puedo decir que busques el medio de poder vivir en algún sitio y sobre todo constancia en terapia y buenas relaciones sanas con otras personas porque eso ayuda mucho.
Si te quedas allí desde luego que seguirás sufriendo porque no te van a entender,tenemos una enfermedad muy explosiva y eso no lo aguanta casi nadie por desgracia, la familia no se elige pero si se puede elegir de quien rodearte.
No se si has dejado el tema de las drogas,espero que si porque eso te puede llevar a desequilibrios más potentes.
Animooooo y luchaaa,intenta abrir todas las puertas que necesites y por favor no te rompas...mantente fuerte ,se que es muyyy difícil pero ahí que luchar,un besote enorme
Muy buenos dias y perdon por no haberte contestado antes ( malos tiempos y ni m acuerdo de venir a donde, precisamente, debería) .

Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS Por todo lo que me comentas, por contarme tu experiencia e intentar ayudarme o aconsejarme.

La situacion ha ido a peor ( Estaba bastante claro).
He mirado y si, comente lw tema de la denubcia a mi pafre y como los " majetes" me llevaro a mi a urgencias a ver si mi mente estaba bien
.
Desde aquel dia jure k ni una mas.

Han pado km dos meses, he intentado salir de aki,he tenido momentos de crisis enormes, y hace no mucho contraje una fuerte infección parasitaria k m puede kitar la vida.
Imaginaos como esta mi sistema inmune k algun huevo, o larva de moska ,entro en algun momento por alguna herida de mi cuerpo y nosotros tan sumidos en escandalos de casa no nos dimos kuenta k yo, maialen, estaba siendo comida literañmente por parasitos.
Comence a darme cuenta cuando mis dedos y extremidades se infectaban pero ya me acojone cuando no respiraba, salian larvas e mis brazos, pies,se me caian las uñas me dolaian los huesos y mi nariz se llenaba de moco espeso.

He estado.ingresada 10 días pero me tuvieron k traer a casa pk no había forma de pararlo. Las larvas han llegadoa musculos y huesos y me duelen.

Estoy debil muy debil y aun asi mis padres solo dicen k esto es o tiene k ser un mal sueño k esto no hay quien m soporte.
Mi padre estando debil en mi cama me ha pegado muchas hosttias y mi madre solo m pude k este SIEMPRE CALLADA.
ESTOY muy mal..

Asi k, ademas de jodida infw tada, ambos dos ( 0adre y madde) no saben mas k mwjorar l adituacion y kejarse de k esto es un i fierno.
Que hago yo? Malahostia y me encierro en mi cuarto. Esto no es vida , a dnd coño voy?

No es tan facil.
Lo m mas ide es k estas historias solo te alejan de tu objetivo vital: libertad, rwspiarar y actuar libre, sin traumas ni miedo; realizar Nuestro trabajo personal k bastante duro es y al menos poder optar s una nueva vida.
Seguire con el post.
Llevo hora y pico debido a mis dedos tordos k no se me entiende.
Un beso enorme.
Si las fotografías no son admitidas por la dureza de las mismas, sean las administradoras quienes las eliminen y me perdonen.

Adjuntos

• IMG-20230719-WA0045.webp
    IMG-20230719-WA0045.webp
    1,5 MB · Visitas: 5
  • IMG-20230719-WA0047.webp
    IMG-20230719-WA0047.webp
    1,2 MB · Visitas: 4
  • IMG-20230719-WA0043.webp
    IMG-20230719-WA0043.webp
    1,2 MB · Visitas: 5
  • IMG-20230719-WA0040.webp
    IMG-20230719-WA0040.webp
    2,2 MB · Visitas: 5
  • IMG-20230717-WA0045.webp
    IMG-20230717-WA0045.webp
    2 MB · Visitas: 5
  • IMG-20230717-WA0047.webp
    IMG-20230717-WA0047.webp
    1,8 MB · Visitas: 6
  • IMG-20230715-WA0042.webp
    IMG-20230715-WA0042.webp
    1,2 MB · Visitas: 7
  • IMG-20230715-WA0040.webp
    IMG-20230715-WA0040.webp
    2,2 MB · Visitas: 7
  • IMG-20230715-WA0036.webp
    IMG-20230715-WA0036.webp
    2 MB · Visitas: 6
Última edición:
Muy buenos dias y perdon por no haberte contestado antes ( malos tiempos y ni m acuerdo de venir a donde, precusamente, debería) .

Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS Por todo lo que me comentas, por contarme tu experiencia e intentar ayudarme o aconsejarme.

La situacion ha ido a peor ( Estaba bastante claro). No recuerdo si en este post comente que ya habia decidido denunciar a mi padre. Una mañana como tantas otras en la cual sin hacer yo nada diferente que pudiese alterarlo lo mas minimo, comenzo el show: bajo rapidamente las escaleras, abrio las persianas del salón y sabiendas de k suelo estar aki en la cocina metida recogiendo como una loca por el miedo y trauma que tengo dw lo vivido con el. Entróa la cocina como un loko y fue hacia mi, tirandome conyra ña pared, geitandome, dsolantome varios sopapos y con los.puños bien puesos en mi nariz y boca mientras su cara era el odio en persona( ojos saltones, mandibula apretada, cara roja..) me dio buenas ..
Salir en un forcejwo y llame al 112. Mi madre bajo por los gritos y me dijo" maialen cuelga edo ahora mismo. K cuelguea". Yo ya habia dafo aviso a la ertzantaza y cuanfo vinieron , subierona mi cuerto y mw llevaron a urgencias cual loka o oaranoika. Akella fue crwo, una de las peores vicvem ias que recuerdo.

Han pado km dos meses, he intentado salir de aki,he tenido momentos de crisis enormes, hy hace no mucho contraje una fuerte infecvion oarasitaria k m puede kitar la vida.
Imaginaos lm esta mi sistema inmune k algun huevo, o larva de moska entro en algun momento por alguna herida de mi cyerpo y nosotros tan sumidos en escandalos de casa no nos dimos kuenta k yo, maialen, estaba siendo comida literañmente por parasitos.
Comence a datme cuenta ccyando mis deeos y eztremidades se infectaban pero ya me acojone cuabdo no rspiraba, salian larvas e mis brazos, pies,se me caian las uñas me dolaian los huesos y mi nariz se llenaba de moco espwso.

He ea2tdo.ingresada 6 diad pero me tuvieron k traer a casa pk no había forma de pararlo. Las larvas han llegadoa musculos y huesos y me duelen. Estoy debil muy debil y aun asi mis padres solo dicen k esto es o tiene k ser un mal sueño k esto no hay quien m soporte. Mi padre estando debil en mi cama me ha pegado muchas hosttias y mi madre solo m pude k este SIEMPRE CALLADA.
ESTOY muy mal..con la fuetw decision de que, wn cuanto pyeda, irw a una mejor vida. Si las fotografaos no son admitidas por la durwza de las mismas, sean las administradoras quienes las elominen y mw perdonen.

Gracias a ti por tu apyo y a todos por wstar siemprw ahi.
Os quiero.maimal que mi memoria traumatica riene muy buen oido y en cuanto escucho el grifo del cuarto de baño de arriba, mi cuerpo se pone en modo "miedo" se paraliza unos segundos y comienzo s poner todo impecable sin pensar.
Ese dia ya bajaba con la escope cargada , es decir, fuwrte pisadas de wcalaera bajando, abrio las persoanas e l salon k
Me llevaron a mi s urgencias, pafa ver si estba bien km pars realuzar esa llamada de atencion. A mi oadre nij le oreguntaron nada..doo k tal estaban. Akel dia senti tal dolor k prometi irme de aki.

No tengo ayudad y mi depresion a aumentafo. Hace in mes aprox; comence kn infecciones en los dedos hasta k ya senti mucha mucosidad, sangraba anlamente, me ajogaba..tenia infeccvion por lasvar se mosca y me estabam vomiendo por todos lados.
Sigo igual y ademad ln fueyes dolorez. Esto ha hecho k tenga acidz, vomigos, doloress de cuwrpo y muy mala leche.
Aun asi, mis apdres ( ambos) creuendo k yo soy tonta y no edcucho, estan hartos de mi o eso parecen decir sus palabbrad xe" esgo? Esto es un infierno,empezo kn grtitos , cara de locura absoluta y posicion de manos y puños muy agresiva a amenazante y una mañana

Perdona... estás borracha o algo?
Tu mensaje parece un galimatias...
Creo que no vas a recibir demasiadas respuestas, porque cuesta bastante leer el mensajes entero.
Yo, siendo tu situación como comentas, me pondría en contacto con servicios sociales y comentaría el caso con ellos.

Perdona... estás borracha o algo?
Tu mensaje parece un galimatias...
Creo que no vas a recibir demasiadas respuestas, porque cuesta bastante leer el mensajes entero.
Yo, siendo tu situación como comentas, me pondría en contacto con servicios sociales y comentaría el caso con ellos.
No, no bebo, ni m drogo, pero lo estaba poniendo bien escrito y se m fue..jjjj

@AlaiaIzan Yo también he sido una niña maltratada, te entiendo perfectamente.

Yo no me pude ir de casa hasta la mayoría de edad, porque sino me buscaba la policía para llevarme a casa.

Yo no tuve otra opción que irme porque me amenazaba con un cuchillo y yo no podía más.
No estoy contenta con lo que hice, creo que fué supervivencia.

Entonces no había ni móviles cuando me ocurrió.
Ahora Si ayudan, antes no tanto. Pide ayuda a los servicios sociales.

Cuidate por favor.

Comentanos tus cosas, aunque las escribas rápido y mal.
Sabemos que lo escribes así por la ansiedad que tienes.

Mucho Amor.

Hugging Hug GIF

No, no bebo, ni m drogo, pero lo estaba poniendo bien escrito y se m fue..jjjj
Bonifacia.por cierto:
Hace cosa de año y mwdio que lo hice y salì escaldada.
Ahora tambien he accedido a ellos pero por otra vìa ( en lugar de ir a mi.municipio, hw ido a bilbao).
Veremos a ver.
Uj beso y perdon

Atrás