• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Salir a caminar todos los días

Reto

Mina

Usuario
Ya sé que no parece un gran reto, pero es que llevo un mes metida en casa y para mí,lo es. Se me hace cuesta arriba salir a caminar porque ni tengo ganas ni quiero que nadie me vea después de haber ganado tanto peso después de esta recaída. Pero todo es empezar, así que me comprometo con todos vosotr@s que a partir de mañana, voy a salir cada día 1 hora a caminar. Llueva, nieve o salga el sol por poniente ;-)

Es un buen reto y sé que cuesta si como dices apenas salías ultimamente. Ya nos irás contando como te va. Mucho ánimo :vamos:

Te estaremos vigilando y como no cumplas te :latigo:

Fuera de bromas, tienes mucha razón que cuesta ponerse, pero ya verás que cuando empieces le cogerás gustillo, si has ganado un poco de peso lo notarás también, al fin y al cabo es ejercicio.

Desde aquí mucho ánimo y nos cuentas.... :feliz:

Es muy dificil, yo me pase anhos, como qien dice encerrada, y e empezado a acerlo con ayuda este anho y estoi ya casi automatizandolo q al menos ay q acerlo una vez al dia. pero no t "agas danho, baja siempre q t aga sentir mejor, pero no t castigues.
te estamos vigilando!!(espabileixon!!)
muchos bes

Muchas gracias a tod@s!!! De verdad!!! Pues hoy, reto conseguido!! Y mañana, más!!! Pero como me gusta decir a mí: día a día. Así que pasito a pasito. Os mando un abrazo bien gordo!!! GRACIAS!!!

Hola Mina, yo empece con 2 horitas hoy a ver como sigo... espero vayas bien con el reto!!! un abrazote

Yo, cuando no estoy en clase, salgo a caminar con mi madre por las zonas verdes de mi ciudad.

¿Puedes ir acompañada de alguien? Ya verás cómo se hace más divertido, pues podrás hablar, comentar cosas que veáis en escaparates, etc. Bueno, aunque esto lo estoy escribiendo pensando en una chica ^^U

Atrás