Theoutsider79
Usuario
@miguellito25
0 seconds agoEnciendo mi ordenador y mi mente me pide una canción: "Sale el Sol"- Shakira. Esta canción es una bocanada de aire fresco, mi experiencia me ha enseñado que después de luchar demasiados años en continuos ciclos de sufrimiento y adicciones, hoy después de 6 meses de determinación para cambiar una vida abocada a la muerte temprana, hoy sale el sol para mí. No solo veo a las personas de forma diferente, veo cada día como una oportunidad única para mejorarse así mismo, gracias a la ayuda de profesionales, gracias a combatir mis propios demonios, gracias a encontrar el amor verdadero, aquel que nos damos a nosotros mismos, pues desde el interior surge todo lo demás, gracias a la filosofía budista y estoica, gracias a mi disciplina, gracias a mi familia, gracias a los obstáculos que son parte de la vida, gracias a mi voluntad inquebrantable de luchar pacíficamente y sobre todo doy gracias a encontrar la herramienta que me ha permitido ser objetivo, ser honesto conmigo mismo, conocer mis limitaciones y mis miedos: la meditación. He dejado de ser una persona para convertirme en otra, hoy veo la vida con ilusión, con muchas ganas de hacer mil cosas porque la vida está para vivirla, para experimentar, para hacer cosas nuevas, para ponernos metas alcanzables, para disfrutar de cada pequeño detalle que nos da la efímera existencia. La muerte está a nuestro lado, y tener la sabiduría para comprender que cada día morimos un poco mas, te da la energía y las ganas de vivir para el beneficio nuestro y el de los demás. La vida sin propósito no es vida.