• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Robin Williams

• Autor Autor Lluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mal, un hombre que hace tanto reir, y por dentro se moría de pena..

recuerdos.webp

Como me duele que alguien capaz de hacer feliz a todos sea incapaz de hacerse feliz a sí mismo...

Siempre lo recordaré así...

patchadams_g.webp

ES una noticia muy triste. DEP.

Siempre lo recordaré como el profesor Kitting en El club de los poetas muertos.

¡Oh capitán, mi capitán!

joder que fuerte, nunca puedes imaginar quien esta pensando en esas cosas, hasta el mas feliz... o aparentemente feliz. Que pena me ha dado. Descanse en paz.

What Dreams May Come, Patch Adams, Good Will Hunting, El club de los poetas muertos, Jack y Jakob the Liar fueron las películas en las que actúo y lloré!!!
Reitero, el que más hace reír siempre tiene una tristeza inmensa que se enmascara y no se deja ver. La depresión severa no es un juego, solo los que la experimentamos podemos saberlo. Ya se pudo liberar de esos pesados demonios que llevaba a cuestas...
Escuché hoy que murió por asfixia al haberse guindado de un cinturón. Lo más lamentable es que nadie lo pudo escuchar ni ayudar a tiempo, por eso mis estimados compañeros siempre hay que hablar cuando uno se sienta muy mal, se que somos muchos por acá que escucharemos y daremos nuestro mejor esfuerzo por brindar al apoyo que esté en nuestras manos!!!.
cfc936b2865b243a0700ea34c98e0078.webp

Tienes mucha razon Ka.
Estoy impresionada todavía. Un abrazo a todos!

Y si no fue un suicidio? se rumorea que pudo ser asesinado.. en Internet

Atrás