• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Retroceso

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

María_1

Hola de nuevo chicos!

Naa, que he suspendido inglés otra vez, que estoy muy nerviosa y que seguramente voy a dejar el inglés por ahora, llevo con el mismo curso 2 años. Es verdad que el primer año estaba fastidiada y el segundo entre el ingreso y las bodas pues poco he podido estudiar, además lo hacía a distancia y un idioma a distancia no se puede estudiar, bueno de algo me he dado cuenta.

El curso próximo no se como cojerlo con los nervios que llevo, debería hacer deporte porque veo que si no me van a subir la medicación

Gracias por leerme

:cabreo:

Maria, puede que sea buena idea dejarlo un poco aparcado y cuando te sientas más fuerte comenzar de nuevo, seguro que irá bien si estás más relajada.
¿Crees que te vendría bien hacer deporte?, no lo pienses más, ponte unas zapatillas y en cuanto baje el sol, a la calle, lo peor es pensarlo
Luego me lo cuentas. :feliz:

Maria, estoy con Carmela, date un respiro, tú mejor que nadie sabrás cómo estará tu cabeza para estudiar y más si es algo que ya le habrás cogido tirria por haberlo tenido que repetir. Y deporte, ni lo dudes. Es la mejor de las medicinas.
Un abrazo.

Pues María, de verdad, ve a por el deporte. Yo diría que es casi mágico lo de moverse un poco (y mira que he renegado muchísimo durante años, yo era de las de ''correr es de cobardes''). Al principio cuesta un poco, pero con el tiempo ves cómo controlas mucho mejor la ansiedad y, además, te ayuda a establecer un principio de rutina. También ayuda con la depresión y si puedes hacerlo fuera de casa más todavía. ¿Tienes la posibilidad de ir a una piscina cubierta? Con los problemas de espalda que tienes sería el deporte perfecto: ayuda con esos dolores, el impacto es mínimo y, sin embargo, se hace un montón de ejercicio y, además, el agua relaja una barbaridad.

A veces las cosas se nos enquistan y un descanso nos ayuda a tomar perspectiva y a retomarlo con más energía en otro momento. Pasa página y a por cosas nuevas este año (porque el año empieza en septiembre, claro =) )

Un abrazo.

Hola de nuevo Clara, ¿Qué tal estás? No habíamos coincidido aún en el foro desde que me he incorporado.

Si que tengo la posibilidad de ir a una piscina cubierta, vivo en los pirineos,sitio de mucho frío, nieve y hielo en invierno pero también un sitio donde el deporte esta extendido más el deporte de invierno (sky, snow) pero también la natación, fitness, paddle....Este sitio queda un poco lejos de donde yo vivo pero resulta que me he informado y han abierto varios gimnasios y no muy lejos de mi casa tanto de yoga como de pilates, zumba...vamos que tengo alrededor mucha variedad para elegir.

Lo que no os había contado todavía- no he tenido tiempo material- es que voy a empezar un ciclo formativo de grado medio, nada que ver ocn los idiomas, de auxiliar de enfermería en el pueblo, que de esto hay pocos recursos pero algo hay.Entonces se me acumulan las cosas que si la terapia de grupo, el ciclo formativo y el deporte glup glup glup....creo que me agobiaré...no se

Otro abrazo para ti, Clara

Atrás