• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
M

María_1

La idea de este hilo es que el que quiera, el que tenga un reto a cumplir en un breve periodo de tiempo o varios retos que si le apetece los comparta, en principio son retos, lo ideal es hacerlos todos pero si por causa justificada no se puede no pasa nada, ah! no valen excusas jeje

Es como si fuera una agenda, una programación diaria con retos pequeños que a nosotros nos cuestan mucho esfuerzo

Empiezo:

Mi reto de mañana viernes, es salir a la calle, sola a hacer algún recado, tengo que hacer muchos pero no se los que haré, ni si saldré por la mañana o por la tarde

Hola chicos, hola @Skyle, veo que el hilo te ha gustado eh? que tal ha ido el reto que te habías propuesto para hoy? Yo a mi manera lo he cumplido, he salido por la tarde y he hecho más recados de los que pensaba que iba a poder hacer porque estoy con la ansiedad bastante alta

Para mañana mi reto es recogerme un poco la habitación (hacerme la cama, recoger ropa) y estudiar, que el lunes hay clase y menudas vacaciones....en cuanto a estudio no he pegado palo al agua

Me alegro que hayas cumplido tu reto María. Y no pasa nada grave por no haber estudiado estos días. Siempre viene bien hacer una pausa. Enseguida cogerás el ritmo de estudio. Un beso.

Si, bueno... Más o menos, aunque me cuesta concentrarme estudiando. Y hoy la verdad que ha sido día de bajón como de costumbre. Mañana será otro día :)

Mi reto para mañana es mantener el contacto cero con mi ex novio.
Supongo que ya lo habrás borrado de todas partes. Si la dependencia era muy grande va a costar, pero si logras tener contacto cero poco a poco irá desapareciendo de tus pensamientos. Ánimo y palante.

La dependencia es brutal, y me va a costar muchísimo, así que me tomo el reto día a día. Hoy lo he conseguido, aunque lo más duro son las noches. Espero no decaer. Si, lo he borrado de todos lados, pero aún así al tratarse de tantos años hay números que están gravados en la memoria. Mi reto es el contacto cero

Mi reto de hoy ha funcionado a medias, bueno como he podido, recoger la habitación... bien pero estudiar se me está haciendo cuesta arriba, casi 20 días sin tocar un libro se nota mucho....ay

Mañana a volver a intentarlo, a estudiar, hacer ejercicios.....

Mi reto de hoy es salir de casa, que lo veo difícil porque tengo el ánimo bajo tierra es poco

Mi reto de hoy es no anticiparme a lo que va a pasar mañana. Disfrutar esta tarde en casa, hacer el trabajo que tengo que hacer para mañana y no juzgarme. También quiero salir a andar.

Mi reto de hoy es no hacer boberías.
Estoy full de excitación y tengo ganas de ver a los chicos menos indicados xD

¿Aún no empieza el cole? Yo desde el sábado que no piso la calle :mimadre1:

Hola @Neo si, ya empezó el cole ayer pero me cuesta mucho mucho salir de casa aunque generalmente cuando es una obligación lo consigo, el problema es que para ir al cole como tú dices hay que ir cada día hasta cuando te encuentras muy mal, si no te ponen falta, con la consiguiente posible perdida de evaluación continua... y cuento este royo porque cuesta un trabajo mental convencerse de que uno puede salir de casa sin que le vaya a pasar nada, aunque el comienzo del camino es triste, angustioso, al menos el mío, la vuelta siempre es bastante mejor

@Neo te animo a que salgas aunque sea a comprar el pan o cualquier tontería barata, excusa perfecta para salir y dar una vuelta y volver ¡inténtalo!

Mi reto de hoy es el mismo del de ayer, salir de casa, a pesar del ánimo, sip, salir de casa y porque no intentarme sentir un poco bien

Reto conseguido. Esta mañana he tenido los mismos miedos de siempre, pero me he dejado llevar. A medida que iba pasando la mañana me he ido sintiendo mejor. Sí que es cierto que de un tiempo a esta parte me noto más "pasota", y no sé si tendrá algo o mucho que ver la medicación. Tomo escitalopram, y la verdad es que noto que voy teniendo menos pensamientos catastrofistas pero, también, una sensación de que todo me da igual.

Reto conseguido. Esta mañana he tenido los mismos miedos de siempre, pero me he dejado llevar. A medida que iba pasando la mañana me he ido sintiendo mejor. Sí que es cierto que de un tiempo a esta parte me noto más "pasota", y no sé si tendrá algo o mucho que ver la medicación. Tomo escitalopram, y la verdad es que noto que voy teniendo menos pensamientos catastrofistas pero, también, una sensación de que todo me da igual.

Me alegro :)

Quizá las emociones no están tan a flor de piel y también los miedos son menos intensos.

Vas bien :vamos:

Yo he salido de casa y me he autoregalado ir a ver a mi sobrina, que hace días que no la veía, pero no se quizá sea un poco obsesiva porque aunque estaba por este angélico, no dejaba de sentir angustia toooodo el rato...en fin

Atrás