Prittimami
Usuario poco activo
Desbordada ya por la situación no pude más que llamar a mi madre con 24 de pánico porque necesito más a ayuda de la que yo sola me puedo dar creo, o eso empiezo a creer. En cuanto me puse en contacto con ella le expliqué toda mi situación , entendió todo y fue bonito. Ella trabaja con cosas espirituales, reiki etc... Yo ya estoy muy harta te clínicas , psiquiatras , médicos y me ha ofrecido pagado por ella un retiro espiritual en casa de una pareja que se dedican a tener ese espacio libre para quien lo necesite apartado de todo y creo que tienen formación como coach y demás . Entonces me atreví a irme sola y dije que si, iré próximamente solo a ver cómo es primero y ya os contaré, que os parece la idea?? Tienen perros, árboles etc... y no tienes que pensar en nada más que en ti porque lo demás no tengo que preocuparme por pagar o tener o no que es algo que me aterroriza , sentir que tengo que seguir sobreviviendo todo el rato y espero que me ayude con eso y sea más bonito que un psiquiátrico, muchas gracias por leerme espero que sea interese o si alguien ha probado? (Va conectado con reiki y otros tipos de alternativas energéticas, que yo no creo al 100% pero como idea de retiro me parece muy bien ! Aunque no sé cómo llevaré irme sola .