• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Responsabilidades+Stress+Autoexigencia

Habiendo pasado unos meses, puedo analizar que tmb hay como resultado al miedo a fallar una intensa frustracion.
Estamos escapando de ese sentimiento creo yo porque aparece ante la minima falla o error autopercibida. Somos muy detallistas porque muchas cosas nos parecen un mundo.
Estas semanas estoy dando clases en una escuela de artes bastante conocida de buenos aires. El coordinador del estudio tiene algunas formas que me traen muchos recuerdos pasados y me activan emocionalmente, casi si funcionaran como gatillos.
Tuve que distanciarme un poco y tratar de evitarlo porque no queria tener ningun inconveniente con el, como una mala cara, un mal gesto, una palabra mal dicha, como esos han sido mis errores en el pasado, hoy que conozco bien cual es mi problema, trato de detectar por donde puede venir un exabrupto y me alejo de la situacion.
El se da cuenta que algo pasa, y desde afuera puede leerse que no me lo aguanto, pero la realidad es que todos me caen bien y son excelentes personas solo que yo se que en mis percepciones hay una cuota emocional enorme de cosas pasadas y no quiero que eso arruine mi relacion laboral con el ni como me ven los demas como persona.
Casi que me resulta un gatillo mirarlo a los ojos y pensar que hay algo hostil en su cara, se que es esta hipersensibilidad a leer rostros con demasiada profundidad y notar y estar alerta al minimo detalle que pueda percibir como hostil cuando solo lo que sucede es que puede tener una mirada mas marcada y mas fuerte y no significa que me este mirando mal.
Ahora estoy en ese proceso de entenderlo y empezar a lograr que mi cuerpo no reaccione a la defensiva frente a eso que percibe como hostil en el otro.
QUE DIFICIL!!! Todo esto mientras intento trabajar.

Te vas a Argentina de vacas??
Jooooo que envidia..yo siempre he querido ir!

Vacaciones no sé si son ... porque yo ya no trabajo.

Viajar siempre ha sido algo que he necesitado hacer. La pandemia me ha parado. Este viaje estaba previsto en noviembre de 2020 y parece que finalmente se hará este año.

Crucemos los dedos. :wink:

Oleeee pues pasalo genial guapísima. Ya postearas la foto de algun lugar bonito
:besicos:

Atrás