Constancia
Usuario veterano
Hola a todos para algunos de nosotros ó en mi caso lo del confinamientono no ha sido nuevo en mí vida en otras circunstancias, de manera casual y no repetitiva.Pero en el momento actual he recibido llamadas de personas cercanas a mí las cuales hacía años nunca sé habían dirigido a mí ni para insultarme y esto lo digo de forma irónica quiero decir ni un feliz navidad ó cómo estas,me refiero ha ese vacio social al que te llegas ha acostumbrar con los años. Y de repente...………..llamadas desconocidas que realmente resulta que es tu prima y no un conocido que hace dos años no sabes nada de ella y de repente ringgg rinng hola soy ….cómo llevas lo del confinafiento y yo alucinada y sorprendida contesto la verdad muy tranquila y la pregunta¿ yo estoy fatal y cómo sé que tienes experiencia que debo hacer ?¿que me puedo tomar?
Mi respuesta:No sé si te puedo ayudar no tomo medicación hace ...años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sorprendida me lo vuelve ha preguntar y yo de forma delicada y no por ganas de resporderle le digo que acuda a un profesional.Sú respuesta:
Si te llamo a ti es para no tener que decir nada a nadie no quiero que nadie se entere(familia perfecta madre perfecta …).
Mi respuesta fue si verdaderamente estas mal cuéntaselo a tú familia al final todo sale y porfavor ante la deseperación se más valiente y por lo menos no al igual que hasta ahora prefiero tú silencio ó por lo menos merezco respeto ese que hace años decidiste desestimar,.
Mi respuesta:No sé si te puedo ayudar no tomo medicación hace ...años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sorprendida me lo vuelve ha preguntar y yo de forma delicada y no por ganas de resporderle le digo que acuda a un profesional.Sú respuesta:
Si te llamo a ti es para no tener que decir nada a nadie no quiero que nadie se entere(familia perfecta madre perfecta …).
Mi respuesta fue si verdaderamente estas mal cuéntaselo a tú familia al final todo sale y porfavor ante la deseperación se más valiente y por lo menos no al igual que hasta ahora prefiero tú silencio ó por lo menos merezco respeto ese que hace años decidiste desestimar,.