Hola a todos! Bueno llevo más de un año diagnosticada con TLP y aunque es muchos aspectos he mejorado, en el tema de las relaciones voy fatal... Cada vez que conozco a alguien acabo alejando a la persona de mi. Aunque la otra persona no haya hecho nada malo ni me la haya jugado, antes si quiera de darle una oportunidad de conocerme del todo, ya le intento asustar diciéndole lo difícil y complicada que es mi vida. Actúo de forma impulsiva y luego me arrepiento porque de verdad esa o esas personas me importan... Pero siempre tengo en la cabeza que me la van a jugar o que no les importo. No sé si se debe a que mis relaciones pasadas tanto de amigos como con mi ex novio me mintieron y fueron un fracaso o al TLP en si. Pero incluso llego a dar plantones a la otra persona cuando quedamos. Siempre pongo excusas aunque quiera verlos porque me empiezo a montar mis películas de que soy una persona inútil y que no sabe relacionarse. A parte nunca entiendo lo que me quieren decir. Acabo teniendo discusiones por cosas tontas porque aunque me digan claramente ''verde'' yo entiendo ''azul.'' Y lo intento de verdad. Pero no sé que me pasa que tengo que alejar a todo el mundo aunque lo que más quiera es tenerles cerca y luego me arrepiento de no hacer planes y de encerrarme en mi misma... He perdido a personas por este motivo.
¿A alguno más os pasa?
Besos.
¿A alguno más os pasa?
Besos.