Hola, pues mi caso es q después de muchos años yendo al psicólogo y psiquiatra por temas siempre de soledad por las amistades, baja autoestima por trabajo y demás tb, hace como un par de años un psiquiatra bastante reconocido me dijo q creía que tenía TLP. Yo tengo dudas si lo tengo o no pk ya me trataron de otras cosas, básicamente depresión, y resulta q una psicóloga tb hace muchos años me dijo q tenia un poco de todo... Bipolar, fobia etc, eo caso q estoy un poco echo un lío, lo que si es verdad es q emocionalmente tengo muchos cambios, inestabilidad emocional, y cuando vi los rasgos del TLP me sentí identificado.., me gustaría q entre todos pudiéramos compartir aquí cuales son las cosas q os ocurren y que os alteran vuestra vida y hacen sufrir, en mi caso por ejemplo no me duran las amistades que hago, acabo sintiéndome decepcionado , me afecta todo mucho, muy sensible, cosas de suicidio aunk lo he pensado nunca lo hice ni creo q lo haría, por esto último tengo dudas si tengo TLP pk yo no tuve intento suicidio y eso... Weno a ver q opináis de lo q he comentado y si podéis explicarme los rasgos más característicos del TLP para poder contrastar, gracias