Relaciones interpersonales

Leonor20

Usuario veterano
Últimamente soy demasiado impulsiva e hipersensible. Francamente me atormenta estallar en ira o llorar así sin más, pero lo que complica aún más la situación es estar rodeada de personas dispuestas a comentar que soy exagerada o infantil (tengo veintitrés años). Y sí, que lo hayan notado me hace sentir más avergonzada.
Por otra parte, siento que todo lo hago mal, que soy una carga y un fastidio. Ayer por ejemplo, tuve discusiones con mi abuela y con un muchacho que está enamorado de mí. A este último no quería dejarle claro que no me gustaba para no lastimarlo, puesto que tiene una depresión severa y traumas de abandono. Total, que pasó lo que debía pasar, le tuve que confesar que ya estaba saliendo con alguien más. Se armó un gran problema al punto de que empezó a emborracharse y a enviarme fotos de las pastillas con las que se iba a suicidar. Eso me desestabilizó bastante, siento que le hice mucho daño. Me llamó puta, me dijo que le daba asco, y no lo sé, creo que en parte tengo culpa de su estado de ánimo. No sé gestionar las situaciones de la mejor manera.

Atrás