Relaciones inestables..

Bowtruckle99

Usuario poco activo
Hola... soy nueva, tengo 18 años y hace 4 que me diagnosticaron TLP (luego de unos episodios bastante feos... Pero ya estoy mejor, o eso quiero creer) oh y actualmente estoy medicada, para la ansiedad y los ataques de ira. Bueno, en primera me alegra mucho haber encontrado este foro, espero que aquí pueda hacer amigos ?
Lo que pasa es que.. Bueno, para empezar, a los trece años tuve relación que duró dos años (oficialmente) y digo oficialmente porque después de esos dos años él y yo nos seguimos viendo durante un año y medio más; yo recuerdo como me ponía, prácticamente le rogaba para que se quede conmigo y también recuerdo que él se aprovechaba de eso. En ese lapso de año y medio, conocí a un chico con el que intenté tener una relación, sobra decir que acabó desastrosamente pues yo aún buscaba a mi primer novio. Luego, en un lapso de cordura decidí acabar con la humillación (creo que me faltó decir que mi primer novio tenía una nueva novia y yo era su amante) y alejarme de él. Lo logré.
Luego empecé a prepararme para la Universidad y ahi conocí a el último de mis novios, Jair. Estuvimos juntos durante casi ocho meses, la relación acabó la primera vez porque ambos éramos inestables, él con su egocentrismo y me veia como un objeto sexual, así que en otro atisbo de cordura le terminé. Después, hace mes y medio, me buscó y me dijo que aún ne quería y que había cambiado (yo creía que lo quería, pero en realidad era otra manifestación del maldito TLP, un "capricho") Así que volvimos; hasta que conocí a un chico perfecto (hace dos semanas) y wow, qué tal impacto.. es tam lindo, caballero, inteligente... Pero en mi interior decía que estaba haciendo mal, ya que estaba en una relación con Jair; hace unls días, él dijo algo que ne asustó, me dijo "te amo" y yo me quedé en shok.. y fue entonces cuando me di cuenta de que no sentia nada por él. Decidí decírselo y reaccionó de la peor manera: primero me dijo que se sentía mal y después que le daba igual, porque sólo lo había dicho oara ver mi reacción y luego me llamó rogandome para que no lo dejara (creo que él está mas loco que yo) y cuando le dije que me gustaba otra persona me dijo "vete a la mierda, ojalá nunca seas feliz". Para ser sincera, me da igual que él esté "sufriendo". Y pues... ahora está la cuestión del chico que conocí hace dos semanas.. él no sale de mi cabeza y yo tengo miedo de involucrarme otra vez con alguien y que resulte un desastre...

Que decirte hermana... Tienes 18 años. Por lo que se lo peor que puedes hacer es quedarte en la zona de la indecisión. Entre pasado y presente. Entre querer y no querer. Si te gusta el chico listo , adelante. Le regalas una camisa q te gusta a ti como le puede quedar. Te tomas un momento para admirar su voz , su nariz , sus ojos. Escribes sobre lo bello q es todo. Haces el amor en un lugar extraño. El sufrimiento es inevitable. Lo mismo TLP o no. Disfruta que todo pasa. Lo bueno y lo malo.si no hay drogas y violencia va todo bien.

Atrás