• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Relaciones a distancia

Amparo21

Usuario
¿Creéis en las relaciones a distancia? Para algunos tendrá importancia para otros no. Ya sé que en nuestros trastorno, no me gusta decirlo así porque no me gusta etiquetar a nadie por eso no he dicho enfermedad ni tlp, lo peor que se puede hacer es pensar en algo. Pero si lo pensáis, en las relaciones a distancia después vienen los cuernos, te encuentras mal etc pero yo si creo a pesar de ello es una contradicción en sí mismo que no sé explicar.

Que pensáis de este tema?

Para nada,no creo en las relaciones a distancia.Esa persona no está ahí en el día a día para apoyarte y el apoyo es fundamental para el tlp.No tiene futuro además a no ser que alguien se mude,para que salir así?

@Hola lo difícil es si la persona te gusta mucho pero mucha gracias por responder
Pero la relación es temporalmente a distancia con la idea er reencontraros y seguir juntos?
Pienso que es difícil si como yo, uno de tus síntomas es también el miedo al abandono pero que no es imposible y que depende mucho de si es un tiempo determinado y podría contar los dos o meses o años para estar juntos

Yo me siento como un bicho raro, miedo al rechazo, abandono. Hay programas y actividades del ayuntamiento que son para conocer gente de tu edad y yo no sé si ir porque me da pánico.

Bueno no sé, no me parece posible tener una relación a distancia (buena, quiero decir) sabiendo las necesidades que tengo.
No me parece no por los cuernos ya que no hace falta distancia para eso, de hecho la mayoría de cuernos son en relaciones presenciales, no me parece factible porque no creo que pudiera ser novia "de lejos"...
De todas formas hay relaciones a distancia maravillosas, conozco alguna. Pero no es por la distancia, es la relación en sí misma.

Yo me siento como un bicho raro, miedo al rechazo, abandono. Hay programas y actividades del ayuntamiento que son para conocer gente de tu edad y yo no sé si ir porque me da pánico.
Yo te diría que vayas si quieres conocer ge te dq todos todos somos raros en diferentes aspectos. Personas con y sin trastorno. Y claro whe te da pánico pero avanzar implica hacer cosas w no hacemos habitualmente y eso genera ansiedad pero es como salir de un lugar que ya no produce comida y cruzar el desierto para llegar a un oasis. Camino es duro pero merece la pena

Por un tiempo si, pero desde el principio a mí no me va bien. Con mi actual pareja estuve 1 año a distancia pero porque tenía fecha fin. Eso es lo que tienes que ver tú, si te sientes bien o no. Hay gente que lo lleva mejor que otra

• Me gusta
Reacciones: Loo
Por un tiempo si, pero desde el principio a mí no me va bien. Con mi actual pareja estuve 1 año a distancia pero porque tenía fecha fin. Eso es lo que tienes que ver tú, si te sientes bien o no. Hay gente que lo lleva mejor que otra
Es también lo que dije yo.. que habiendo una fecha de fin, es más llevable

Llámenme ingenua, pero, yo sí creo en las relaciones a distancia, sino, ¿cómo rayos tenemos amigos? A partir de esa premisa es como yo lo interpreto y aplico...
Por supuesto que existen dificultades, pero, todo depende del tiempo y el compromiso de ambas partes.

Atrás