• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

recomendaciones

Brenda_0913

Usuario poco activo
Hola, tienen alguna idea o de personajes o peliculas que tengan visibles los sintomas de tlp o que se muestre el trastorno?

Hola, tienen alguna idea o de personajes o peliculas que tengan visibles los sintomas de tlp o que se muestre el trastorno?
Yo no llevo tanto tiempo aquí pero ayer mirando en el foro en la parte de cine, me parece que hay un sitio en sus habla de tlp en el cine. Mira en el foro.
Pues películas, la mano que mece ls cuna, mujer blanca soltera busca, instinto básico, inocencia interrumpida y una de la chica que hace los juegos del hambre pero no recuerdo el título.. slgo de bueno. Y también cisne negro

Pienso que Saul Goodman tiene trastorno límite. A veces parece tener trastorno antisocial de la personalidad, pero en numerosas ocasiones muestra tener empatía y sentimientos positivos y negativos hacia los demás. El amor que siente por su hermano (no correspondido, ya que Chuck es un psicópata de manual) y el gran esfuerzo que hace por formalizar su relación con Kim son ejemplos claros de que tiene emociones y sentimientos en relación con los demás. Un psicópata o sociópata tiene emociones y sentimientos sobre el "yo", puramente egocéntricos.

Por otro lado, en otras situaciones se muestra ambicioso, algo egoísta y sin escrúpulos en el ámbito profesional (es abogado privado defensor de criminales). También es impulsivo, carismático y sociable. Por otro lado, tiene sus heridas y traumas. Sexualmente atrayente y no es un Brad Pitt pero con la labia te gana. Cuando lo conocen lo aman o les cae fatal, porque es auténtico, a pesar de que en la abogacía suele haber mucha hipocresía y falserío.

Atrás