Tengo 31 años, ayer me confirmaron que tenía TLP, por lo que había sospecha de que era Asperger, pero resulta que no, que era TLP, con 90% de estrés post traumatico. En el momento en que me lo confirmaron me sentí tranquila, pero en el fondo quería que fuera asperger. Porque yo lo relaciono el asperger con alguien con problema sociales y otras cosas más, pero no peligroso, con el TLP no he podido dejar de pensar en qué realmente me van a llamar loca, sabía que era una persona extraña, pero siempre he hecho todo lo posible por al menos suprimirme socialmente para que no noten el miedo constante que tengo a las personas. Como tengo un alto indice de obsesividad, ayer estuve leyendo mucho sobre el tema y no se si me sienta mejor. Siento mucha vergüenza, siento que al final si lo cuento a otras personas, lo primero va a ser confirmar que soy intratable, como siempre lo he sido, solo que esta vez confirmado por un profesional y que si no lo cuento es reforzar el tema de que me da mucha vergüenza, hay cosas que no me da vergüenza, como contar que me han violado, pero eso es circunstancial, por eso no tengo problema, pero con el TLP, siento como que con lo mucho que he luchado por sentir aceptación y por que no me importe el rechazo, va a ser mucho más difícil. También en lo que leí, salía que las personas con TLP son autodestructivas, si siempre he sido autodestructiva y que pierden los papeles por siempre estar al límite, pero como yo no tengo un alto % de histeria, supongo que por eso nunca he sido explosiva, pero tengo miedo a ser juzgada y que por eso la gente me vea más difícil, de lo mucho que me ha costado por años poder hacer lo posible por mejorar como persona.