Hola a todos mucho gusto, mi historia es la siguiente: a la edad de 6 o 7 años tengo un leve recuerdo de un primo unos 11 años mayor que me enseñó sus partes íntimas y me pidió que se las tocara, el resto es un recuerdo medio borroso, no sé si es real o imaginario de que me toco el a mi también mis partes íntimas y me masturbo con la punta de un lápiz, creo esa fue la raíz del problema, recién me acaban de diagnosticar con trastorno limitante de la personalidad. Ya que he tenido muchísimos problemas conmigo misma, un intento de suicidio con pastillas, arranques de ira, miedo al rechazo y al abandono y también me da miedo el ser independiente . Fui una chica bullyiada en toda la niñez, ya que siempre fui “la rara” siempre me encontraba sola y me ha dado mucho miedo a socializar, la primera vez con mi primer pareja fue una violacion y desde ahí me siento sucia y nunca puedo llegar al orgasmo. Me cuesta mucho tener contacto con las personas sobretodo con otros hombres que no conozco, contactos como ( abrazar, darles la mano etc.) mi abuelo decía que desde los 8 años le comentaba que no me abrazara.
También me cuesta mucho ir a lugares con personas, empiezo a sufrir mucha ansiedad “ antros, conciertos etc. Al igual que el ruido me provoca mucha tensión.) el alcohol me saca lo peor de mi, he llegado a tener relaciones sexuales con personas, en el momento me arrepiento y solo dura 5 minutos y me vuelvo a sentir sucia.
Solía pegarme con cintos, darme cachetadas, arañarme y decir que me lo merecía por estupida.
Espero no me juzguen, actualmente estoy con un psicólogo, no sé cómo empezar el tratamiento: no sé qué me puedan recomendar.
Soy de Monterrey ?
También me cuesta mucho ir a lugares con personas, empiezo a sufrir mucha ansiedad “ antros, conciertos etc. Al igual que el ruido me provoca mucha tensión.) el alcohol me saca lo peor de mi, he llegado a tener relaciones sexuales con personas, en el momento me arrepiento y solo dura 5 minutos y me vuelvo a sentir sucia.
Solía pegarme con cintos, darme cachetadas, arañarme y decir que me lo merecía por estupida.
Espero no me juzguen, actualmente estoy con un psicólogo, no sé cómo empezar el tratamiento: no sé qué me puedan recomendar.
Soy de Monterrey ?