Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es q si, xq cada vez voy más perdidaQuieres hablar?
El problema esq vivo a 1h de valencia capitalNenu el médico de cabecera tiene que enviarte a tu centro de salud mental y ahí atenderte un psiquiatra que te haga un ingreso ,creo que ahí el hospital la Fe tiene unidad de trastornos alimentarios.
Mi padre está en contra de q tenga tca, no se lo cree y mi madre cree q me lo provocó e inventó.No sé a cómo te quedaría y si trabajas y no tienes tiempo pero yo en Madrid me sacaba un abono para cercanías,me cogía Renfe y me tiraba ahí dos horas ida y dos vuelta para currar y me daba igual además una vez que te ingresen ahí un tiempo, qué más da estar a una hora de Valencia.
Tus padres no te ayudan?
Mi pareja va a dejar de serlo en horas y mi amiga vive en Madrid, así q o lo hago sola o sigo desmayandome x casaQué panorama!,yo trastorno alimentario no tenía pero tlp sí y mi madre lo negaba todo como los tuyos, entiendo tu desesperacion.Tendras que ir a Valencia y tramitarlo tú todo se ponga como se pongan.
Te puede ayudar alguna amiga o pareja?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.