re CAIDA

Vanessa

Usuario poco activo
País
Valdivia
Género
Femenino
Ánimo
Anesteciada
Hace un par de semanas me intente suicidar con medicamentos, pero como ven no resultó, me siento súper frustrada y quizá me internen otra vez, que creo es la mejor opción, aunque sigo con ganas de morir, ya no quiero seguir, odio respirar, despertar Odio todo.

Axlweiss

Usuario
Género
No revelado
Yo pasaba por eso todos los días (me intenté suicidar muchas veces) y aún ahora, que he mejorado gracias a mi psiquiatra y la medicación, sigo pasando por esos momentos. Es horrible. Siento que la vida es una mierda, que yo soy una mierda y que esta enfermedad es terrible. Lo único que ahora me alivia es haber conseguido pequeños pasos positivos (ya no soy alcohólica, intento no cortarme ni autolesionarme...) y que de vez en cuando tenga momentos positivos aunque sean de cinco minutos.Yo te diría que buscases ayuda. Yo, sola, no podía mejorar y escribe los momentos buenos para grabarlos con fuego.

Maria Escobar

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
A mejor
Hace un par de semanas me intente suicidar con medicamentos, pero como ven no resultó, me siento súper frustrada y quizá me internen otra vez, que creo es la mejor opción, aunque sigo con ganas de morir, ya no quiero seguir, odio respirar, despertar Odio todo.

Hay que pedir ayuda siempre, y estar en un ambiente lo más positivo posible o al menos apoyada por alguien a quien le importas, seguro que hay personas que te aprecian... No te frustres por seguir viviendo... Hazlo la vida también puede ser maravillosa... Hay que valorar los momentos más simples para alcanzar algo de felicidad... De veras que hay vida detrás de esa tristeza profunda.... Ten esperanzas... Un abrazo

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
Comparto con todos la idea de que lo mejor es buscar ayuda, mira en los demas que lo han conseguido, y aun con sus dificultades, siguen intentando ayudarse, un abrazo.