Rabia que se interioriza

Duathor

Usuario veterano
Leyendo sobre los síntomas propios del tlp con uno de los que no me sentía identificada era con el de la rabia, porque por mi historia personal poco a poco he aprendido a interiorizarla.

Pero claro, al final eso se acumula y termina saliendo por otro lado. Bufidos cuando en realidad te gustaría estar cantándole las 40 a X persona, alzar más de la cuenta la voz cuando algún gato deja caer al suelo algo de especial valor y que puede romperse (esto por suerte ocurre muy muy poco, pero pasa), levantarte de la silla y marcharte para que no te sigan hiriendo,...

En fin. Que más de una vez he estado a punto de comprar un saco de boxeo. Cuando era adolescente daba portazos y discutía mucho...

Bueno, ¿vosotros cómo canalizáis la rabia? ¿Practicáis algun deporte o algo?

Última edición:
Yo si que quiero un saco de boxeo... Lo que pasa que el casero no me deja hacer agujeros....y eso ira con uno en el techo imagino....

Jou.... :(

Yo si que quiero un saco de boxeo... Lo que pasa que el casero no me deja hacer agujeros....y eso ira con uno en el techo imagino....

Jou.... :(

Se me acaba de ocurrir: ¿y si juntamos unos cuantos cojines y les damos golpes? No habrá necesidad de hacer agujeros ni na.

Pues yo he traído un montón del otro piso....lo que pasa que se desperdigaran por todo el salón...no? XD

Si los pones junto a una pared ... pasará sí, se desperdigarán, pero no mucho, no? jejeje

Todo es probar.

Yo le daré golpes a los cojines de la cama.

Ufff yo la rabia no la gestiono bien por que la intento reprimir pero a veces exploto aunque sea en mi habitación sin que me vea nadie 😕

Hello,
Lo de los cojines no os lo toméis a broma, eh? Yo lo he hecho por recomendación psicólogica.
Se pone sobre la cama o el sofá, un cojín o una almohada, y a darle!! Y si puedes decir en alto lo q te jode o te pones a llorar, tranquil@, es "normal". Desahoga. Lo recomiendo.

----Yo vendo mi saco, va con una estructura al techo (50€)----
Quiero comprarme uno diferente. @Mialisa es uno del Decathlon q va de pie, el saco en sí se hincha. Y en la base le tienes q poner o agua o tierra para no tumbarlo.

:cariño:

Hello,
Lo de los cojines no os lo toméis a broma, eh? Yo lo he hecho por recomendación psicólogica.
Se pone sobre la cama o el sofá, un cojín o una almohada, y a darle!! Y si puedes decir en alto lo q te jode o te pones a llorar, tranquil@, es "normal". Desahoga. Lo recomiendo.

----Yo vendo mi saco, va con una estructura al techo (50€)----
Quiero comprarme uno diferente. @Mialisa es uno del Decathlon q va de pie, el saco en sí se hincha. Y en la base le tienes q poner o agua o tierra para no tumbarlo.

:cariño:
Pues me lo voy a pensar...porque realmente me interesa

A ver si saco espacio.... Te digo algo!
:megaabrazo:

Yo me cago en Dios más veces al día de las que me gustaría...
Por lo demás lo único que puedo hacer para "sacar" es aprovechar los findes que me quedo sola y ponerme mi música y berrear con ella.
(Los vecinos a estas alturas me la soplan. Eso sí. Si entienden inglés,entre los guturales y las letras respeto fijo que me tienen 😅)

Atrás