• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

quisiera consejos o contactar con gente con l mismo problema

• Autor Autor Leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leo

Usuario veterano
leo dijo:
hoy*22:34
Tengo trastorno de personalidad clusters b limite y no se porque tomo asenapina miedico dice q para calmar esa ansiedad y cambios bruscos de animo pero me asusta q pueda tener psicosis o principio según el no lo tengo q mis síntomas son claros d mi trastorno tuve varios intentos de suicido con fármacos y algunos solo x hacerme daño.siempre me lastimo la piel y llevo un mes golpeándome para no cortarme q s l impulso q me da realmente lo q me dice l medico al respecto q s algo habitual n mi trastorno pro tengo miedo d estar empeorando o tener síntomas de otros trastornos.. Me calma cuando m lesiono me da lo q no me da otras sensaciones como llorar o charlar d mi problema a veces me pongo a leer pro cada vez ese impulso m puede mas y te go miedo a q sea algo diario una adicción un recurso q yo se q esta mal aunque cuando lo hago siento q s justo lo q tengo q hacer .. Si alguien se siente identificadom ayudaría saber q alguien me entiende.

Leo, todos aquí estamos familiarizados con los síntomas que describes,
Puedes ir leyendo por el foro, y preguntar cuanto necesites, seguro que se sientes comprendido :d

Esq entre ayer al foro x primera vez.. Ya he ido leyendo..

Atrás