Quetiapina???? (II)

Natillaz

Usuario veterano
Registrado
24/3/17
Mensajes
3.623
Edad
38
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Hola.... Vuelvo con el tema de la quetiapina porque anteayer me decidí a tomarla, antes me daba miedo. Tomo 25 mg para dormir, tenía una ansiedad de caballo y mi cabeza iba a mil por hora así que decidí tomarla pk el psiqui me dijo que reforzaría mi mini dosis de antidepre. Aún así el tema de que sea un antipsicotico me acojona mucho y tengo miedo de perder memoria, no hablar bien y que no me salgan las palabras, dormir mucho o cosas así.... Bueno si hay alguien nuevo que la tome pues agradezco su experiencia. Un beso!
 

Svelq

Usuario
Registrado
13/7/17
Mensajes
80
Género
Femenino
hola, al principio a mi me prescribieron 25 mg tambien para dormir, pero no fue efectivo en esa dosis asi que poco a poco me la han aumentado, ahora estoy tomando 200mg y no he tenido problemas con la memoria o con el habla, el unico problema que he tenido es llegar a quedarme dormida por largo rato y terminar despertandome a eso de la una de la tarde pero no es todos los dias.

saludos!
 
M

Mermeto

Yo tomo 300 prolong y 50 mañana y tarde de la normal.. y no.. no pierdes memoria ni nada de eso.... depende de la dosis sirve para una cosa u otra.. para calmarte... para dormir.... estabilizador del animo..
no te preocupes.. se usa realmente como antipsicotico a dosis muy altas(800 o asi)... asi que tranquila.. que el psiquiatra sabe lo que hace
 

Ups

Superusuario
Registrado
16/10/16
Mensajes
5.540
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. Yo también tomo Quetiapina. En mi caso 200mg Retard. Al principio sí que tienes algún efecto secundario mientras se va acostumbrando el cuerpo, pero nada que no se pueda sobrellevar. Yo tuve un poco de sueño, lo cual es bueno porque me lo dieron para eso, para dejar de darle vueltas a las cosas y conseguir dormir. Con el tiempo mi cuerpo lo toma como si fuera agua. No noto nada de nada. A veces tomo 2 por descuido o porque no estoy bien y entonces me duermo. Nada más.
 

Natillaz

Usuario veterano
Registrado
24/3/17
Mensajes
3.623
Edad
38
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Gracias a todos. La verdad me está ayudando mucho como estabilizador del ánimo, para parar de darle vueltas a la cabeza y para parar la ansiedad. Sobre todo el ánimo.... Pk estaba muy mal subiendo y bajando (siempre dentro de la depresion) estoy empezando a trabajar y ando medio dormida... A ver si se va pasando
 

Ave Fénix

Usuario veterano
Registrado
28/10/15
Mensajes
2.710
Edad
39
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Hola.... Vuelvo con el tema de la quetiapina porque anteayer me decidí a tomarla, antes me daba miedo. Tomo 25 mg para dormir, tenía una ansiedad de caballo y mi cabeza iba a mil por hora así que decidí tomarla pk el psiqui me dijo que reforzaría mi mini dosis de antidepre. Aún así el tema de que sea un antipsicotico me acojona mucho y tengo miedo de perder memoria, no hablar bien y que no me salgan las palabras, dormir mucho o cosas así.... Bueno si hay alguien nuevo que la tome pues agradezco su experiencia. Un beso!
Tomando entre 800 y 1200 o más de Seroquel + otros muchos medicamentos, me saqué dos grados universitarios a la vez, fui la primera de mi promoción y obtuve el premio a la excelencia académica. A mí no me afecta a la me afecta a la memoria y lo tomo ppor la ansiedad y para dormir, puesto que no puedo tomar hipnóticos.
Es más con 200mg-300mg que estoy tomando ahora me acabo de matricular en un grado y master nuevos. No te ralles y espérate emtre 15 y 30 días para ver los resultados reales
Un beso
 

Natillaz

Usuario veterano
Registrado
24/3/17
Mensajes
3.623
Edad
38
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Hoy me he despertado muy mal, con muchas náuseas, intento vomitar para notar alivio pero no puedo, además tengo mucha rigidez muscular y me siento muy desorientada. Es normal? :(
 

Svelq

Usuario
Registrado
13/7/17
Mensajes
80
Género
Femenino
Hoy me he despertado muy mal, con muchas náuseas, intento vomitar para notar alivio pero no puedo, además tengo mucha rigidez muscular y me siento muy desorientada. Es normal? :(

esto si es extraño, a mi nunca me ha pasado eso, por lo menos con la quetiapina. me ha pasado con la fluvoxamina pero mi psiquiatra me explico que debo tomarla luego de desayunar y no antes o durante, y asi lo he seguido haciendo y no mas nauseas. estas tomando algo mas ademas de la quetiapina?
 

Ups

Superusuario
Registrado
16/10/16
Mensajes
5.540
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
A mí tampoco me ha pasado nada parecido.:shock:
 

Ave Fénix

Usuario veterano
Registrado
28/10/15
Mensajes
2.710
Edad
39
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Hoy me he despertado muy mal, con muchas náuseas, intento vomitar para notar alivio pero no puedo, además tengo mucha rigidez muscular y me siento muy desorientada. Es normal? :(
Se lo has contado a tu psiquiatra? Efectos secundarios hay muchos, el que mejor te puede asesorar es él
 
M

Mermeto

@Natillaz, a la dosis que tomas es dificil que ocurra... pero comentaselo a tu psiquiatra.. o a tu medico de cabecera... lo mismo es la propia ansiedad la que genera ese malestar
 

Natillaz

Usuario veterano
Registrado
24/3/17
Mensajes
3.623
Edad
38
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Sí yo creo que es la ansiedad.
 
Arriba