• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Queridos reyes majos

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto

Nath

Usuario veterano
Quiero volver a empezar. O cogerlo donde me quede. Aunque aun me qede tiempo aqi asegurando qno abra recaidas, y eso aga qeste algo ahogada y sin perspectiva, deseo aprovechar lo especial de este momento para dilucidar lo qdeseo:
Obviamente deseo curar las heridas, y aceptar todo lo qya ya no volvera con mas carinho qdolor. No solo qiero aceptar, sino ser aceptada de verdad.
Desearia tener animo para atreverme a avanzar.
Queridos Reyes Majos, no pienso ser profe. Qiero qme dejen un telefono fijo para trabajar de tarotista, aunq como tengo qvivir aqi y no me dejan, me gustaria limpiar. Seguro q eso me daria animos para volver a crear, y con el tiempo, qien sabe,cuando cure las lesiones, qiza artistee otra rato, aunq no muy largo.
Me gustaria sentirme menos sola. Y mas cositas, pero pa ahora y esta.
Chaochao.

Hola Nath, pues yo no soy ninguna "reina maja" pero como compañera del foro emociones te envió desde aquí una dosis de ánimo para que te atrevas a avanzar y pierdas el miedo a ello, tb te deseo que encuentres tu espacio donde no te encuentres sola y que si te gusta limpiar ya sabes a enviar c.v. y a acercarte a empresas de limpieza si te ves preparada para ello!

Ánimo!!!

:megaabrazo:Deseo que todos tus deseos se hagan realidad.

Ánimo cielo, con coraje y valentía lo conseguirás que para eso ha venido el nuevo año :D

Atrás