Quiero volver a empezar. O cogerlo donde me quede. Aunque aun me qede tiempo aqi asegurando qno abra recaidas, y eso aga qeste algo ahogada y sin perspectiva, deseo aprovechar lo especial de este momento para dilucidar lo qdeseo:
Obviamente deseo curar las heridas, y aceptar todo lo qya ya no volvera con mas carinho qdolor. No solo qiero aceptar, sino ser aceptada de verdad.
Desearia tener animo para atreverme a avanzar.
Queridos Reyes Majos, no pienso ser profe. Qiero qme dejen un telefono fijo para trabajar de tarotista, aunq como tengo qvivir aqi y no me dejan, me gustaria limpiar. Seguro q eso me daria animos para volver a crear, y con el tiempo, qien sabe,cuando cure las lesiones, qiza artistee otra rato, aunq no muy largo.
Me gustaria sentirme menos sola. Y mas cositas, pero pa ahora y esta.
Chaochao.
Obviamente deseo curar las heridas, y aceptar todo lo qya ya no volvera con mas carinho qdolor. No solo qiero aceptar, sino ser aceptada de verdad.
Desearia tener animo para atreverme a avanzar.
Queridos Reyes Majos, no pienso ser profe. Qiero qme dejen un telefono fijo para trabajar de tarotista, aunq como tengo qvivir aqi y no me dejan, me gustaria limpiar. Seguro q eso me daria animos para volver a crear, y con el tiempo, qien sabe,cuando cure las lesiones, qiza artistee otra rato, aunq no muy largo.
Me gustaria sentirme menos sola. Y mas cositas, pero pa ahora y esta.
Chaochao.