HM-Keri
Usuario poco activo
Llevo días tomando para aliviar mi solos mi mente me engaño pensando que estoy tres meses atrás cuando no es así... Mi sentido del tiempo se nubla completamente y hay una laguna enorme de toda mi vida... Llevo así por casi medio año y sigo peor hay días que amanezco con que maduras de cigarrillos y me he vuelto tan adicta al alcohol que inmediatamente huelo un poco el alcohol quiero tomar... Estoy fuera de mi por varios días sin saber que hice... Y solo recuerdo los malos ratos que pase... Y estuve seriamente preguntándome qué si vale la pena vivir así llevo años así y cualquier error me lo reprochan como si el mundo quisiera que me sintiera aún peor y pensé si valía la pena morir. Si lo intentará sería mi 6 vez tratando de suicidarme... Me corté las muñecas, tome pastillas, sobredosis, tirarme de mi casa y ahogarme y cada que despertaba fue siendo cada vez más peor. Me sentí muy frustrada de que siguiera viva y así poder vivir peor que la última vez. He perdido a varias personas y me han abusado sexualmente, las peleas con mi familia son peor que antes y sinceramente ya no quiero vivir pero no quiero volver a sentirme frustrada por despertar una vez mas