• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Quede seleccionada!!!

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lex advocatus 41

Hola a todos, era para decirles que pasé la entrevista (la capacitación) para hacer encuestas telefónicas. Ayer mismo empecé a trabajar y luego de varios rechazos pude completar una encuesta. En un momento sentí un nudo en la garganta porque nadie me contestaba pero logré salir adelante y hacer una encuesta más y ahí me contestaron. Gracias por todo

Enhorabuena,yo he trabajado en eso y es llamar,llamar y llamar.Sigue así

Hola a todos, era para decirles que pasé la entrevista (la capacitación) para hacer encuestas telefónicas. Ayer mismo empecé a trabajar y luego de varios rechazos pude completar una encuesta. En un momento sentí un nudo en la garganta porque nadie me contestaba pero logré salir adelante y hacer una encuesta más y ahí me contestaron. Gracias por todo
Enhorabuenaaaaa

Ahora estoy en el hospital español, el diagnóstico que me dio la enfermera fue dermatitis (le dije a mi hermana y dice que es una bacteria que se regenera todos los dias). Hasta ahora no he podido ir al medico por no perder dias de trabajo, llego a casa muerta de cansada y muchas veces de mal humor porque es frustrante que la gente no te quiera contestar, te corte,etc. Al principio me enojé porque la vez pasada no me atendieron luego de una espera de dos horas y me fui para casa, pero ahora mato el tiempo con el celular. Gracias por preguntar por mi.

Espero que no sea nada grave lo que te ocurre.

El trabajo de teleoperador es complicado y muchas veces ingrato, pero te servirá para ir cogiendo experiencia y para ir llenando el currículum vitae, a parte del dinero.

Hacer encuestas telefónicas no es tan malo como un call center, si la persona no quiere contestar la encuesta pasas al siguiente en la lista de llamados y chau. Lo que pasa es que me la tengo que aguantar porque no consigo nada mejor y porque tengo muy poca experiencia laboral para la edad que tengo.

Hacer encuestas telefónicas no es tan malo como un call center, si la persona no quiere contestar la encuesta pasas al siguiente en la lista de llamados y chau. Lo que pasa es que me la tengo que aguantar porque no consigo nada mejor y porque tengo muy poca experiencia laboral para la edad que tengo.
Mi hijo hace algo parecido y es verdad que no ed un trabajo nada agradecido pero como le digo a el.. es un trabajo de paso mientras encuentras como hacer lo tuyo. Tu igualmente estás acabando derecho, no?

Claro, me faltan dos materias para recibirme de abogada. Por eso mi apodo.
Pues usa eso de motivación. Cuando acabes la carrera, ya irás poco a poco introduciéndose en tu área. Quizás emoezsnsp x unas prácticas o lo que sea pero si eso es lo que te gusta, lucha por ello. Esto es temporal y 2 materias no son nada. Mira todo lo que has conseguido ya y cuantos años y materias superadas.

Ahora estoy en mi casa, tengo diagnosticado sarna y mi hermana me dijo que asi no puedo ir a trabajar. Ella dice que es un proceso de minimo dos semanas pero la verdad es que si falto dos semanas al trabajo lo mas probable es que me echen. Por ahora voy tratando el problema con la medicacion que me dieron en el hospital y bañándome dos veces por dia. Estoy muy mal de animo, pase todo el dia sola y discuti con mi hermana y mi pareja se enojo conmigo. Un desastre.

Ahora estoy en mi casa, tengo diagnosticado sarna y mi hermana me dijo que asi no puedo ir a trabajar. Ella dice que es un proceso de minimo dos semanas pero la verdad es que si falto dos semanas al trabajo lo mas probable es que me echen. Por ahora voy tratando el problema con la medicacion que me dieron en el hospital y bañándome dos veces por dia. Estoy muy mal de animo, pase todo el dia sola y discuti con mi hermana y mi pareja se enojo conmigo. Un desastre.
La sarna solo es contagiosa las primeras 48 horas. Ve al médico que te mande reposo 48 horas, no creo que por dos días te echen. Por otro lado, yo me paso el día sola y sabes qué? Que no se está nada mal :) conocerse forma parte del proceso de aceptarse y quererse, eso que tanto nos falta a nosotros. Las discusiones pasan, luego todo se olvida y se perdona.

Atrás