U
Usuario eliminado 14532
Teatro.
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La adaptación al teatro? ¿Que tal es?Yo he leído "La celestina" y también lo he vivido en mis carnes![]()
No te sigo.....k yo recuerde la leí en el cole escrita para teatro...hay novela?¿La adaptación al teatro? ¿Que tal es?
La verdad no me animo ni con la novela ni con el teatro![]()
Sii, en el cole estudiamos la sinopsis pero no nos la hicieron leerNo te sigo.....k yo recuerde la leí en el cole escrita para teatro...hay novela?
No te la han hecho leer en el cole?
Apetece yaYo hice algo de teatro con 14 o 15 años. Quería ser actriz xD
También partícipé en un cursillo intensivo de verano de la universidad de Santander a los 15.
Fue muy divertido y muy enriquecedor, aunque se hacía un poco duro porque íbamos 8 horas al día.
Hacíamos diferentes clases. Interpretación, expresión corporal y musicoterapia.
Al terminar el curso hicimos una obra de teatro callejero que fue muuuuy divertida. La recuerdo siempre con mucho cariño. Sí os apetece, algún día os cuento un poco el argumento de la obra.
Adjunto para kien kiera leer la obra.También pude ver La voz humana de Jean Cocteau. És un monólogo teatral que me produjo mucha angustia al verlo, pero lo recomiendo sin duda
Cuáles son tus favoritas?A mí me gustaría que se representaran más obras de Fernando Arrabal, son fabulosas y están completamente olvidadas.
Fando y Lis, El gran ceremonial, El Arquitecto y el Emperador de Asiria, El triciclo, El laberinto...Cuáles son tus favoritas?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.