• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Que música escuchan?

Gata.sik

Usuario
Bandas, canciones, géneros que escuchen cuando están tristes y cuando están felices..... sus canciones favoritas o lo que quieran ♧♡

Yo a parte de mi manía de solo escuchar música en castellano, suele ser rock, punk, oí.... Aunque depende de mí estado de ánimo pongo unas canciones u otras... Unas me animan a levantarme por la mañana, otras son perfectas para tarde melancólica.

Yo a parte de mi manía de solo escuchar música en castellano, suele ser rock, punk, oí.... Aunque depende de mí estado de ánimo pongo unas canciones u otras... Unas me animan a levantarme por la mañana, otras son perfectas para tarde melancólica.
Te gusta ska-p?

Hace unos meses me pasó algo extraño. Ya no me motiva escuchar música, y eso que era fanático.
Me pasó hace tiempo. Dejé de escuchar música por un tiempo. Escuchaba la radio en plan para escuchar a gente hablar y decir tonterías, no se, imagino que me hacía sentir acompañada y distraída de mis pensamientos. Luego volví a escuchar música como siempre, aunque cambio muchísimo de género, del rock a la electrónica, y me da muy fuerte por un género u otro. Toco la guitarra (o la tocaba) y pincho (o pinchaba) xD y es como que siempre quise dedicarme a la música, pero como es difícil me acabo frustrando y ahora estoy en modo que escucho lo que sea que me apetezca, pero ni rock ni electrónica, ahora lo he cogido tirria 🤷‍♀️

Me ha dado por Carlie Hanson, me anima mucho y digamos que para mi su género es neutral entre los que suelo escuchar.
Ahora mismo estoy escuchando Dido, me es muy recurrente a la hora de buscar tranquilidad xD
Y bueno, tengo listas en Spotify con canciones de series que me gustan rollo Skam, The 100,.. y como al escucharlas me recuerda a ciertas escenas pues me da buen rollo 😁

Me pasó hace tiempo. Dejé de escuchar música por un tiempo. Escuchaba la radio en plan para escuchar a gente hablar y decir tonterías, no se, imagino que me hacía sentir acompañada y distraída de mis pensamientos. Luego volví a escuchar música como siempre, aunque cambio muchísimo de género, del rock a la electrónica, y me da muy fuerte por un género u otro. Toco la guitarra (o la tocaba) y pincho (o pinchaba) xD y es como que siempre quise dedicarme a la música, pero como es difícil me acabo frustrando y ahora estoy en modo que escucho lo que sea que me apetezca, pero ni rock ni electrónica, ahora lo he cogido tirria 🤷‍♀️
Disculpa mi ignorancia, pero qué quiere decir "pinchar"? Lo siento creo que el tema de que todos y todas somos de países diferentes, principalmente de España por lo que he notado

Disculpa mi ignorancia, pero qué quiere decir "pinchar"? Lo siento creo que el tema de que todos y todas somos de países diferentes, principalmente de España por lo que he notado
Vale, mi psicóloga es de Chile también y cuando la digo "pinchar" he notado que pone cara rara jajaja siempre acabo explicándolo antes de que me pregunte xD Pinchar, hacer de DJ, con mesa de mezclas, poner temas, crear sesiones..

Vale, mi psicóloga es de Chile también y cuando la digo "pinchar" he notado que pone cara rara jajaja siempre acabo explicándolo antes de que me pregunte xD Pinchar, hacer de DJ, con mesa de mezclas, poner temas, crear sesiones..
Tiaaa yo también pinchoooooo a veces o más bien, produzco. Aunque me quedé sin la máquina y ya no lo hago nooo @Endless

Si o que? 😂 Mola encontrar personas que comparten aficiones. Aunque producir es más otro nivel.. 🤣
Jajajajja, no te creas que sea una pro tampoco. Pero la peña de la rave me ha enseñado el rollo y lo he pillado bastante rápido!! La maquina no era mía y estoy en conflicto con la persona que me la prestó. Tampoco tengo dinero para comprarme una... Pero bueno, me gusta crear arte y tengo otras ocupaciones así que no pasa nada.

Cuando estoy triste prefiero no escuchar música porque termino asociándola con momentos negativos. Y para cuando estoy feliz, eufórica, o necesito cargarme de energía tengo un playlist con música indie rock, post-punk, punk, new wave, rock alternativo, que me levanta, puedo ir de 0 a 100 en unos minutos :alegria2::contento::siiiii::dance::egipcio::yeah: .
Para la vida en general el indie rock, me gusta mucho ☺️.

Pd. Yo también tocaba la guitarra eléctrica, hasta que el que era amigo y mi vecino me la robó. #amistadesmodernas

Jajajajja, no te creas que sea una pro tampoco. Pero la peña de la rave me ha enseñado el rollo y lo he pillado bastante rápido!! La maquina no era mía y estoy en conflicto con la persona que me la prestó. Tampoco tengo dinero para comprarme una... Pero bueno, me gusta crear arte y tengo otras ocupaciones así que no pasa nada.
Yo empecé cuando me juntaba con unos chicos que pinchaban y fui a una rave con ellos 🤣 Todavía tengo la imagen de uno de ellos en la rave dando golpes a un altavoz gigante a no se cuantos bpms 😂 Me lo pasé en grande, es algo para vivir una vez en la vida al menos xD aunque había mucho desfase.. a mi con mi cervecita me sobraba 🤣

Atrás