Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te gusta ska-p?Yo a parte de mi manía de solo escuchar música en castellano, suele ser rock, punk, oí.... Aunque depende de mí estado de ánimo pongo unas canciones u otras... Unas me animan a levantarme por la mañana, otras son perfectas para tarde melancólica.
Mon ♡♡♡♡♡♡ "me lleno de adornos sufro de trastornos"Hola yo escucho a Carla Morrison, Mon laferte, Zoé, Griss Romero mayor mente no te podria decir una canción en especial porque todas me encantan jejeje
Bueno.... No es de lo que más escucho pero siTe gusta ska-p?
Me pasó hace tiempo. Dejé de escuchar música por un tiempo. Escuchaba la radio en plan para escuchar a gente hablar y decir tonterías, no se, imagino que me hacía sentir acompañada y distraída de mis pensamientos. Luego volví a escuchar música como siempre, aunque cambio muchísimo de género, del rock a la electrónica, y me da muy fuerte por un género u otro. Toco la guitarra (o la tocaba) y pincho (o pinchaba) xD y es como que siempre quise dedicarme a la música, pero como es difícil me acabo frustrando y ahora estoy en modo que escucho lo que sea que me apetezca, pero ni rock ni electrónica, ahora lo he cogido tirriaHace unos meses me pasó algo extraño. Ya no me motiva escuchar música, y eso que era fanático.
Disculpa mi ignorancia, pero qué quiere decir "pinchar"? Lo siento creo que el tema de que todos y todas somos de países diferentes, principalmente de España por lo que he notadoMe pasó hace tiempo. Dejé de escuchar música por un tiempo. Escuchaba la radio en plan para escuchar a gente hablar y decir tonterías, no se, imagino que me hacía sentir acompañada y distraída de mis pensamientos. Luego volví a escuchar música como siempre, aunque cambio muchísimo de género, del rock a la electrónica, y me da muy fuerte por un género u otro. Toco la guitarra (o la tocaba) y pincho (o pinchaba) xD y es como que siempre quise dedicarme a la música, pero como es difícil me acabo frustrando y ahora estoy en modo que escucho lo que sea que me apetezca, pero ni rock ni electrónica, ahora lo he cogido tirria![]()
Vale, mi psicóloga es de Chile también y cuando la digo "pinchar" he notado que pone cara rara jajaja siempre acabo explicándolo antes de que me pregunte xD Pinchar, hacer de DJ, con mesa de mezclas, poner temas, crear sesiones..Disculpa mi ignorancia, pero qué quiere decir "pinchar"? Lo siento creo que el tema de que todos y todas somos de países diferentes, principalmente de España por lo que he notado
Tiaaa yo también pinchoooooo a veces o más bien, produzco. Aunque me quedé sin la máquina y ya no lo hago nooo @EndlessVale, mi psicóloga es de Chile también y cuando la digo "pinchar" he notado que pone cara rara jajaja siempre acabo explicándolo antes de que me pregunte xD Pinchar, hacer de DJ, con mesa de mezclas, poner temas, crear sesiones..
Jajajajja, no te creas que sea una pro tampoco. Pero la peña de la rave me ha enseñado el rollo y lo he pillado bastante rápido!! La maquina no era mía y estoy en conflicto con la persona que me la prestó. Tampoco tengo dinero para comprarme una... Pero bueno, me gusta crear arte y tengo otras ocupaciones así que no pasa nada.Si o que?Mola encontrar personas que comparten aficiones. Aunque producir es más otro nivel..
![]()
Pd. Yo también tocaba la guitarra eléctrica, hasta que el que era amigo y mi vecino me la robó. #amistadesmodernasMe pasó hace tiempo. Dejé de escuchar música por un tiempo. Escuchaba la radio en plan para escuchar a gente hablar y decir tonterías, no se, imagino que me hacía sentir acompañada y distraída de mis pensamientos. Luego volví a escuchar música como siempre, aunque cambio muchísimo de género, del rock a la electrónica, y me da muy fuerte por un género u otro. Toco la guitarra (o la tocaba) y pincho (o pinchaba) xD y es como que siempre quise dedicarme a la música, pero como es difícil me acabo frustrando y ahora estoy en modo que escucho lo que sea que me apetezca, pero ni rock ni electrónica, ahora lo he cogido tirria![]()
Yo empecé cuando me juntaba con unos chicos que pinchaban y fui a una rave con ellosJajajajja, no te creas que sea una pro tampoco. Pero la peña de la rave me ha enseñado el rollo y lo he pillado bastante rápido!! La maquina no era mía y estoy en conflicto con la persona que me la prestó. Tampoco tengo dinero para comprarme una... Pero bueno, me gusta crear arte y tengo otras ocupaciones así que no pasa nada.
Ohhh geniaaaalVale, mi psicóloga es de Chile también y cuando la digo "pinchar" he notado que pone cara rara jajaja siempre acabo explicándolo antes de que me pregunte xD Pinchar, hacer de DJ, con mesa de mezclas, poner temas, crear sesiones..
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.