Hola
@LunaFreya
Acabo de saludarte en tu hilo de Presentación. ¡Es muy interesante todo el tema de la "identidad"!, del saber "cómo soy yo" individualmente.
No vivimos precisamente en una sociedad que ayude a conocernos. Ahora todos quieren ser
influencer y quienes no lo consiguen, son
seguidores de los más famosos.
Vivimos en una sociedad que copiamos a otros, que seguimos a otros, que nos vestimos como otros. ¡A veces sin darnos cuenta de que neustra "talla" (física, emocional o mental) es distinta de aquellas personas a las que seguimos PERO (sí, en mayúsculas) queremos que ¡nos quede igual!. Que nos queden igual los pantalones, que nuestra ida (emocionalmente) sea igual y que nuestros éxitos ¡sean iguales! a los que han estudiado/trabajado u obtenido cierta calificación como la nuestra.
Segundo PERO ¡¡cada uno es cada uno!! y cada uno ha de descubrirse en sus "cadaunadas".
Es un trabajo de por vida. Sin embargo tú nos dices:
Es posible que estés atravesando un momento difícil en tu vida y estés ahora mismo descolocada, pero vete y recuerda lo que nos has escrito y destacado en negrilla más arriba. De niña sabes qué te hacia ser tú misma" (aunque sintieras que te mutilaran cuando no te lo permitían); encontrabas una respuesta desagradable cuando eras tu misma ... pero ahora dices que no sabes quién eres.
Sí
@LunaFreya, lo tienes muy guardado en tu memoria cómo eras (y no te dejaban) sólo tienes que volver allí y trabajarlo (con un terapeuta). No es una cuestión de 5 minutos ni de 5 días. No es una carrera de fondo, sino que es una excursión o una peregrinación hacia el Santuario que eres tú misma.
¡Sin prisa!, pertrechándote bien cuando el camino es difícil y las inclemencias del tiempo nos obligan a sólo aguantar deseando llegar al final de la etapa, pero también sabiendo que después de cada tormenta sale el sol y esas etapas se disfrutan muchísimo.
¡Ánimo!, conocerse uno mismo es el mejor camino que uno puede elegir para su sanación.
Enhorabuena