• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Puede un TLP ser madre o padre?

Yo pienso que si, siempre y cuando no sea muy grave el trastorno, es decir, si no puedes cuidar ni de ti misma, estamos como para cuidar de los demás. Sin embargo, hay personas que lo tienen y, aún con sus altibajos, son personas funcionales y estables, así que... por qué no??

Lo dices porque tú quieres ser madre corazón???

Yo pienso que si, siempre y cuando no sea muy grave el trastorno, es decir, si no puedes cuidar ni de ti misma, estamos como para cuidar de los demás. Sin embargo, hay personas que lo tienen y, aún con sus altibajos, son personas funcionales y estables, así que... por qué no??

Lo dices porque tú quieres ser madre corazón???
Me gustaria ser madre, pero lo pienso mucho...no quisiera ser egosita y hacer sufrir a esa nueva vida

Vosotros que pensais?

Por supuesto que sí!!!!

Alguna experiencia?

Yo tengo una hija maravillosa, sana, independiente que encima está orgullosísima de su madre.

Ten en cuenta que el TLP es un trastorno con unos síntomas que son hoy por hoy totalmente abordables y mejorables. Es cierto que a mi hija le he hecho sufrir mucho, pero también sé que sin ella no sé si hubiera tenido la motivación de esforzarme en sanar, hubiera dejado que me llevara la corriente de la inercia y el victimismo, aunque también es verdad que soy una luchadora nata.

Yo te animo a ser madre a la vez que trabajas en tí ... :besote:

Bajo mi humilde opinion es traer sufrimiento a este mundo,si hay veces que no podemos cuidar de uno mismo ,o piensa cuando estas con los impulsos,o cuando no puedes salir de la cama vaya y que las emfermedades nuestra va en los genes ,si no que me lo digan a mi y tambien pienso que no se puede tener un hijo para intentar estar mejor vaya como diciendo lo tengo y eso me ara luchar,ya te digo yo que no .
Yo tengo un perro y sufre por mi enfermedad cuando me ve mal pues imaginate un crio....

Soy madre de una niña de trece años. Siempre pensé que mi enfermedad le iba a afectar y me sentía culpable de no poderla cuidar como es debido. Pero los años me han enseñado que si se puede. Mi hija es una niña responsable, cariñosa. Lo mejor es que cuando tengo una crisis ella ya sabe lo que pasa . Lo entiende y además me da todo su cariño . Ella es mi pilar en esta vida y motivo para seguir adelante . Así que se puede ser madre perfectamente y no tener miedo de lo que pasará.

Depende de cada persona. Yo soy de las que no podría. Un hijo es mucha responsabilidad y, para responsabilidades solo quiero a mis gatos jeje

Tengo dos hijos maravillosos, son adolescentes. Al parecer no han heredado mi condición y viven con su madre . Los extraño mucho pero yo mismo los aleje de mi lado. Pero espero verlos pronto y pasar mas tiempo con ellos como otrora.

Yo creo que depende demasiado del tipo de tlp, en mi caso, yo no tengo ni una economía estable (por desgracia), porque me expulsan de los trabajos en cuanto el jefe me levanta la voz (eso me es pensar que quiere pelea, y salto a discutir a gritos), el factor de la relación sana y económica es lo más imprescindible. Fuera de todo ello, por supuestísimo, no dejamos de ser humanos. Yo estoy yendo a terapia para mejorar como persona, ya que a veces una misma echa todo a perder por el tlp o por las medicaciones, la terapia es muy importante, aunque sé que no siempre es accesible...

Mucho ánimo a tod@s.

Absolutamente SI !! Tengo 2 hijos y los pude cuidar y darle amor, cariño y contención
Lloro a escondidas, pero si se puede
Y es el motivo de que siga aquí, ya el suicidio no es una opción

Atrás