StupidBorder

Usuario poco activo
País
Chile
Género
No revelado
Ánimo
Sobreviviendo
Hola gente del foro, muchas veces entré a leer cosas bajo otro usuario, pero esta vez quiero participar un poco y hacer una pregunta.

He convivido con el TLP desde hace 14 años y fuí diagnosticada hace 3 años. Siempre investigué el tema en profundidad para buscar mi manera de solucionar las cosas o aprender a vivir con ellas y la verdad es que con mucho esfuerzo he ido aprendiendo a soltar lo que no importa.

Ahora les tengo una pregunta, he leído un par de libros respecto al TLP, que se supone hablan acerca del TLP y hasta los llaman "Manual para gente con TLP"... incluso muchas veces hacen creer a la familia que leyendo esos libros pueden entender y ayudar a su amigo, hijo, sobrino, hermano... lo que sea.

Son libros suaves, que muchas veces no me representan del todo y hablándolo con mi psiquiatra me dijo que debería algún día escribir un libro. Supongo que ella espera un libro maravilloso lleno de metas y cosas que ayude al mundo, pero me gustaría algo mas útil, didáctico y real.

Si en algún momento lograra ordenar mi cerebro para crear este material, que cosas les gustaría que se hablara en ese libro?, que cosas quieren que se cuente en este "libro"... que cosas creen que no se hablan y sería importante hablar? le gustaría a alguien dar un testimonio real?

Espero me puedan ayudar, hay países donde el TLP no se toma como una enfermedad real y es importante poner el tema sobre la mesa, ya que hay muchas personas que no tienen diagnostico ni tratamiento, por que nadie habla del TLP.

Saludos a todos y espero tengan un buen fin de semana. :verg6:

Kharliah

Baja solicitada
País
Madrid
Género
Femenino
Es una idea maravillosa, y siendo de primera mano seria mucho mas real para ayudar a otros como nosotros.
Yo, personalmente, me gustaria que si lo escribes, añadieras algo de nuestros cambios de humor, a veces, sin sentido alguno. Mi madre siempre intenta buscarle la logica, y me gustaria que comprendiese que mis bajones o preocupaciones no siempre tienen nombre y apellidos, sino que a veces, solo es, y nada mas.
Es genial la idea, de verdad, me encanta. Tiene un merito enorme el intentar plasmar tus vivencias y problemas en papel, Mucho animo!