Promiscuidad sexual

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
Mi psiquiatra me ha preguntado varias veces que si yo llegue a tener encuentros sexuales con desconocidos, tal cual no fue mi situación, pero creo que es hora de admitir que he tenido muchas parejas sexuales, siempre me han dicho que soy atractiva y he podido salir con los hombres que me han gustado y normalmente bebo demasiado y termino teniendo sexo y al día siguiente me arrepiento por que me siento como una mujer fácil o no se...
Apenas conocí a un chico que me gusta mucho y lo invito a mi casa y tenemos sexo siempre pero no nos cuidamos, no quiero embarazarme pero yo sigo asi dejándome llevar por mis impulsos y se que no está bien pero no puedo parar, ahora además comienzo a tener sentimientos muy fuertes hacia él, ya saben, intensos, no quiero pero no puedo evitarlo... alguien ha tenido experiencias así?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bueno, con desconocidos no..... Afortunadamente he tenido dos relaciones que han ocupado casi toda mi vida adulta. Ahora llevo 15 años con mi pareja. Pero recuerdo cuando empezamos y sí, también fui bastante impulsiva. Menos mal que no se asustó.

Pero cuídate, en serio. No sólo por el riesgo de embarazo. También por tu salud. Eres muy joven. Tienes toda la vida por delante. :besicos:

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
Mis relaciones siempre han sido pasajeras, así de una noche y ya, no puedo estar con una misma persona tanto tiempo, me aburro, me harto y busco alguien más, siempre intento cuidarme pero a veces no pienso en eso

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Mi psiquiatra me ha preguntado varias veces que si yo llegue a tener encuentros sexuales con desconocidos, tal cual no fue mi situación, pero creo que es hora de admitir que he tenido muchas parejas sexuales, siempre me han dicho que soy atractiva y he podido salir con los hombres que me han gustado y normalmente bebo demasiado y termino teniendo sexo y al día siguiente me arrepiento por que me siento como una mujer fácil o no se...
Apenas conocí a un chico que me gusta mucho y lo invito a mi casa y tenemos sexo siempre pero no nos cuidamos, no quiero embarazarme pero yo sigo asi dejándome llevar por mis impulsos y se que no está bien pero no puedo parar, ahora además comienzo a tener sentimientos muy fuertes hacia él, ya saben, intensos, no quiero pero no puedo evitarlo... alguien ha tenido experiencias así?

Esas relaciones sexuales te pasa solo cuando estas bebida de alcohol?

- - - Añadido - - -

Te ven atractiva y sabes que eres atractiva...piensas que para lo único que vales es para gustar a los hombres y te desahogas con eso, es tu pequeña motivación y te agarras a eso, y claro que te arrepientes después, xque no es lo que quieres, no te hace feliz

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
@Angel caido Exactamente, leerlo es muy triste pero es cierto y real, necesito seguir mi terapia para cambiar eso porque no está bien, no quiero ser así

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
No te sientas culpable ni mal... insisto en la pregunta: te pasa solo cuando estas bebida? Es decir cuando estas sobria también tienes esos "encuentros sexuales impulsivos"?

Yo tuve una época también... y no se, es dificil explicarlo pero te entiendo, es como si lo necesitara. La adrenalina y la emoción que aporta...

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
@Mialisa me pasa sobria también, obviamente bebida suelo hacer cosas más locas e impulsivas pero si, sobria también me gusta irme con tipos, a ti te pasaba también con alcohol o sobria?

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
@Mialisa me pasa sobria también, obviamente bebida suelo hacer cosas más locas e impulsivas pero si, sobria también me gusta irme con tipos, a ti te pasaba también con alcohol o sobria?
A mí me pasaba sobria. Lo que tú dices con alcohol pues también, y más potenciado pero básicamente me pasaba sobria.
Mi consejo es que utilices protección, ya sabes. Porque yo he estado a punto de llevarme algún susto, ya sabes a qué me refiero...

Nissito

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Yo también soy así, casi todas mis relaciones son esporádicas e intensas, y simultaneo varias. No me voy desconocidos, pero busco continuamente potenciales parejas sexuales, aunque soy bastante selectiva con lo que me gusta. Pero mi excusa es que no quiero centrarme en nadie para no enamorarme y así no cagarla. Ahora estoy muy centrada en una persona, no lo puedo evitar porque me gusta mucho, la luz de alarma se está encendiendo cada vez más fuerte, así que pronto tendré que tirar de agenda y quedar con los demás.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
No sé si contará pero...

en una ocasión alguien con quien sólo había chateado me propuso un plan:

cierto día a cierta hora me registré en un motel, le envié el número de habitación, me desprendí de la ropa, tapé mis ojos con un antifaz y esperé esposado. No es que me guste demasiado mi rapto de morbo-masoquismo pero, en mi descargo, debo alegar que concurrían varias drogas en mi organismo por aquel entonces.

El resultado, por suerte, sólo fue del tipo mama-pupa.

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
@Mialisa cierto, si seguiré así tendré que cargar con protección para evitar que algo suceda, también ya he pasado por algunos sustos y ahí viene el arrepentimiento y empezamos de nuevo
@Nissito Si, así me pasa también, me puede gustar mucho alguien pero de repente me aburro y necesito algo más...
@Whoareyou Y volviste a tener más encuentros así? Yo nunca he hecho algo así pero creo que si bebiera lo suficiente si lo haría

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Yo tambien fui y he sido muy promiscuo , cosa de la que sinceramente no me siento orgulloso y tambien me lleve sustos los peores . Y encima crei hacia lo correcto y sentia una felicidad o satifaccion la cual hoy la pienso y no me sinto para nada orgulloso de ello . Tambien el tema de las sustancias pues deshinivede tal forma que vas al picadero de cabeza por lo menos a mi me ocurrio y ocurre . Yo en este instante consumo alchohol o cocaina o extasis lo que sea y lo primero que hago y necesito es sexo de manera obsesiva y compulsiva . Es un asco pero es una necesidad real .
Eso de tener muchas personas en mi caso chicas de verdad lo pienso y que mal rollo por no decir otra cosa . Antes pensaba eso de una mujer y pareja estable pues si me aburria y tal como todos bien sabemos pero por mi experiencia veo que es que no habia encontrado a mi chica ideal "pareja" o quizas sea tambien me canse de estar dando cuero a la que me gustaba . Supongo lo primero no haber encontrado a mi chica o la que me llena en todos los aspectos .
Yo por mi personalidad pues me gusta una barbaridad hacer el amor y practicar sexo y es mas lo necesito casi a diario por no decir mas .
Gracias a dios y a ella pues tengo todo eso y a pesar de ya unos 8años que nos conocimos y empezamos aunque tubimos una separacion el hecho es que con el tiempo me gusta mas y me enamora todos los dias y creo tambien yo a ella y me da y se entrega en todo y de la manera mas tierna y salvaje que lleva dentro . Que mas quiero ?.
Ostras que rollo, solte .
Abrazo chic@s

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
@Gracias espero que alguna vez pudiese pasarme lo que a ti, de poder encontrar a alguien que me guste y enamore, aun no sucede y por eso creo que estoy intentado llenar ese vacío que siento y porque no, ese aburrimiento que me da tener una pareja formal.

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
@NoMotivation . Te entiendo y estoy seguro de que si lo encontraras y lo mas probable sea sin darte cuenta donde y conquien menos esperas .
Eso claro que nos hace quizas cometer errores y o alguna locura desenfrenada al querer tanto y tan fuerte encontrarlo y el dejarnos controlar al agradar y dar mas de lo apropiado a las personas "de paso " en la busqueda de ese ser tan especial .
Un fuerte abrazo y cuidadin porque la calle esta un pelin fea

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
@Gracias tomaré mucho en cuenta lo que me dices, de verdad, tendré más cuidado también.

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
@NoMotivation . Se que es un rollo y la carne es debil, tambien se le suma que por lo menos a mi y creo que ha todos pues las relaciones afecctivas y el buen sexo pues en mi caso es mas fuerte el subidon y colocon que me producce que es mucho.mas potente que nada incluso y haciendo mala comparacion es superior y un abismo a la dichosa cocaina o todo lo que he probado .
Un abrazo

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
@Gracias así es, me encanta poder tener a quien yo quiera haciéndome todo lo que puedo imaginarme pero después viene la culpa de mis impulsos porque soy madre y eso no está bien, debería estar trabajando y trayendo sustento a casa en lugar de estar con tipos, apenas siento me enamoro y me doy cuenta que es capricho, nada más, creo que ni siquiera se lo que es el amor realmente, poniéndome ha pensar sólo es como unas ganas de estar y sentir que esa persona me pertenece y luego cuando me aburre dejarla y ya, seguir con lo mío

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Es del todo cierto y creo te puedo entender perfectamente . Veces solo queremos o vemos nuestros propios deseos y se nos va la pinza y mas habiendo hijos por medio y ya sin ven a l@s amantes un@s y otr@s eso ya es realmente cruel y duele

NoMotivation

Usuario
País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicida
La mayor parte del tiempo me pasa así, mi hija obviamente no está al tanto de lo que yo hago y así debe de seguir o no podría cargar con la culpa de que ella me dijera algo, mis encuentros siempre son lejos de casa