The_massacre
Usuario
desde que llegue a España sufrí mucho acoso por parte de mis compañeros e incluso de algunos profesores de mente muy antigua, a pesar de que no parezco mexicano por mi apariencia tenia el acento y además el sobrepeso. Esto me marco mucho asta el punto de que hoy en día me muero de nervios y ansiedad al ir a mis clases de bachillerato de adultos. Cuando voy siento como si todo el mundo estuviese pendiente a lo que digo y hago todo el rato, como si me fuesen a juzgar o ue solo buscasen formas de humillarme, soy super perceptible en ese ambiente y eso me dificulta mucho ir y poder realizar mis estudios a pesar de que yo quiera salir adelante y realmente conseguir buenas notas y aprobar.
Claro yo me e dado cuenta de esto hace muy poco siempre pensaba en porqué me costaba horrores ir y desarrollarme con normalidad, estoy pensando en pedir algun tipo de ayuda por discapacidad porque esto es muy duro, hoy me e levantado llorando por no haber ido un día más. Aún no lo e comentado con mi psicólogo pero en cuanto lo vea lo haré. ¿a alguien e a pasado algo parecido o tiene alguna idea de como podría gestionar esto?
Claro yo me e dado cuenta de esto hace muy poco siempre pensaba en porqué me costaba horrores ir y desarrollarme con normalidad, estoy pensando en pedir algun tipo de ayuda por discapacidad porque esto es muy duro, hoy me e levantado llorando por no haber ido un día más. Aún no lo e comentado con mi psicólogo pero en cuanto lo vea lo haré. ¿a alguien e a pasado algo parecido o tiene alguna idea de como podría gestionar esto?