• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Previ Valencia hospital 24h

• Autor Autor Rjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayuda

Rjm

Usuario
Buenas tardes,
Estoy en lista de espera para ingresar en el hospital 24 horas de Previ Valencia, me gustaría saber si alguien a estado allí y me explicara cómo funciona. Actualmente estoy en el centro de día de Alicante, pero sigo manteniendo muchas conductas disfuncionales y los talleres noe están ayudando, y yo lo intento, pero mi cabeza va por otro lado.
Alguien que haya estado ingresad@ en el hospital, me gustaría saber,lo que hay llevar, si te daban salir, el régimen que llevan, terapias, esas cosas.
Gracias

Hola!
No he estado ingresada y no soy de Valencia, pero esta mañana vi este vídeo que igual te puede servir para aclarar algunas dudas:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Buenas tardes,
Estoy en lista de espera para ingresar en el hospital 24 horas de Previ Valencia, me gustaría saber si alguien a estado allí y me explicara cómo funciona. Actualmente estoy en el centro de día de Alicante, pero sigo manteniendo muchas conductas disfuncionales y los talleres noe están ayudando, y yo lo intento, pero mi cabeza va por otro lado.
Alguien que haya estado ingresad@ en el hospital, me gustaría saber,lo que hay llevar, si te daban salir, el régimen que llevan, terapias, esas cosas.
Gracias
Yo estuve más de seis meses de 10 a 15h acudiendo a Ita Previ Valencia, suelen hacer talleres sobre habilidades para mejorar en varios aspectos de nuestra personalidad. El DBT(Dialectical Behavioural Teraphy) es el tratamiento que llevan a rajatabla. Suelen dar almuerzo, comida y cena (cena si estas en hospital 24h). A mi la experiencia no me sirvió pues lo dejé en enero y creo que debí seguir aunque a veces solía ser muy aburrido estar ahí, de hecho a los pocos días de abandonar el centro regresé a comportamientos adictivos y poca estructura diaria. Ahora he pedido ingreso 24h pero está colapsado. Seguramente entre de 10am-22pm al centro Previ solo si empiezo en la Unidad de Cuidados Adictivos. Y hablando con la psiquiatra. Puede también darse el caso de que haya hospital 24h en otro centro.

Última edición:
Atrás