presentación

Camilo Donoso

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola, me llamo Camilo y tengo 22 , soy de chile y este año me diagnosticaron borderline , es difícil después de tanto tiempo en la oscuridad alfin salio un poco de luz en mi vida, mi padre me abandono cuando tenia dos años y mantenía contacto telefónico hasta que lo conocí a los 12 años, abusaron de mi cuando tenia 11 y nunca he encajado en ningún lugar, siempre fui distinto y por esas diferencias me hacían la vida imposible en el colegio, nunca tuve amigos de verdad, me cuesta mucho interactuar socialmente con la gente, he vivido con una sensación de inferioridad toda mi vida y Nose que hacer para sanar, Nose si a alguno de ustedes les pasa pero a mi me dan crisis donde mi animo cae al suelo y estoy deprimido pensando en matarme y en las cosas malas de mi vida me cuesta mucho ver el lado positivo y siento un vacío en mi pecho que no puedo llenar con nada, actualmente soy "drogadicto" de la marihuana , cuando fumo todo se relaja y puedo estar en paz, pero en asusta también la dependencia que estoy generando en estos momentos, siempre que tengo yerba me inunda una ansiedad incontrolable y no puedo parar hasta que me la fumo toda , tengo miedo de estar roto y que me quede así por siempre, es mi primera vez en un foro así y esperó nada mas que buena onda y algún consejo

Nubecita78

Usuario
País
mallorca
Género
Femenino
Ánimo
super inestable
buenas noches,
te entiendo perfectamente. yo fui abandonada y adoptada pero siempre consciente que me habian abandonado..tambien mi desesperacion es tanta que recirro a sustancias ilegales. Nunca he encajado tampoco pero bueno solo puedo pensar que hay que ser fuertes y seguir adelante aunque ahora tenga el corazon mas que roto. me siento afortunada de haber encontrado este foro e intentare hacer caso a los especial8stas. son mi unica esperanza para no hacer ningun desastre.

C

Catalina

Bienvenido al foro Camilo, pasa y ponte cómodo :feliz:

Amapaz

Usuario poco activo
País
chile
Género
Femenino
Ánimo
pena infinita.
Hola camilo, es difícil vivir con esa sensación de "no pertenencia" , yo me siento como un figurilla de madera en un mundo de lego, la idea de que somos inferiores al resto, en lo personal me ha ayudado mucho la terapia para reconocer mis valía y darme cuenta de las posibilidades que me abren mis diferencias, los bajones emocionales que son tan intensos que dan ganas de morir por el cansancio emocional, el vacío, las adicciones, yo he tenido problemas con el alcohol, sexo y marihuana, como dices el pensar que estamos rotos. Tengo 35 años y desde los 15 me siento así.
si estas en terapia no la dejes y si no es así te recomiendo que busques un psicologo. Te va a enseñar técnicas para manejar mejor todos esos síntomas y eso hace la vida más llevadera. Yo recién llevo en tratamiento 5 meses, psicoterapia y medicamentos, pero me siento mucho más en control y la tristeza se esta alejando.
Puede que estemos rotos pero de nosotros depende reparar esas roturas y no avergonzarnos de ellas porque son experiencias que hacen de nosotros quienes somos.
esas cicatrices son las marcas que la vida nos deja para que veamos lo fuertes que somos y lo lejos que podemos llegar cuando decidimos sanar.
espero que estés bien.

A

Anonel

Bienvenido compatriota, de que parte de chile eres?
pase por lo mismo que tu tiempo atrás con la marihuana, pero se puede salir de ese vicio, ya llevo 1 año sin consumirla.
Animo y siéntete cómodo, hay personas muy inteligentes y acogedoras en este foro :)