Hola a todos soy español casado con chilena que casualmente es psicóloga. Hace tiempo que yo le he estado haciendo daño emocional y no la creía hasta que tras morir nuestro perro que era mi apoyo según mi perspectiva he empezado a tener pánico permanente tras estar mi mujer e hijas largo rato en Chile y yo notar que ellas tomaban distancia.
Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes y ahora quiero correr para solucionarlo pero es lento parece y me asusta mucho que ella decida no acomparme más en el camino ahora que he visto el problema y quiero arreglarlo.
Busco herramientas complementarias y experiencias de otras personas para poder motivarme y evitar el sentimiento de angustia y miedo explicado.
Un saludo para todos y todas agradecido por este espacio.
Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes y ahora quiero correr para solucionarlo pero es lento parece y me asusta mucho que ella decida no acomparme más en el camino ahora que he visto el problema y quiero arreglarlo.
Busco herramientas complementarias y experiencias de otras personas para poder motivarme y evitar el sentimiento de angustia y miedo explicado.
Un saludo para todos y todas agradecido por este espacio.