Hola a tod@s. Soy nueva aquí. Diagnosticada de TLP hace 5 años después de un intento autolítico. Enseguida empecé terapia con una psicóloga psicoanalista con enfoque psicodinámico. Por aquel entonces estaba tan shockeada con el diagnóstico y todo lo que había pasado, no aceptaba que pudiera tener algo irremediable, solo necesitaba algún profesional cercano, ético y sensible (Ya había estado en muchas terapias, terapeutas y pseudo anteriormente, pues siempre tenía “cosas” y confiaba mucho en la psicología. Llevo 4 años con esta terapeuta (quien me ha intentado quitar de la cabeza el diagnóstico y mientras hacerme una buena terapia) Le estoy muy agradecida y han cambiado muchas cosas en mi, ha conseguido muchos resultados conmigo, las dos, porque yo me llevo “trabajando”, leyendo, sufriendo y esforzándome por cambiar 11 años. He leído mucho muchísimo sobre TLP, y estas últimas semanas he empezado a sentirme muy mal, Y como siempre que me sucede algo lo que me alivia es leer y buscar info, pues leyendo sobre las crisis de TLP me sentí muy identificada y eso me alivió. Me hizo entender lo que me estaba pasando en esos momentos. Paralelamente he ido notando como si con esta terapeuta a la que conste que adoro, me empezarán a faltar cosas, no pusiera énfasis en ciertas cosas que me pasan y que es necesario mirarlas y que me de una solución. Me he obsesionado con querer hacer terapia dialéctica conductual pero los pocos terapeutas que he encontrado o son excesivamente caros o ahora no admiten pacientes nuevos o estoy en espera para septiembre a ver si les surge algún hueco. Entre esta búsqueda he encontrado una psicoterapeuta que trata el trauma (origen de mi TLP), no con DBT como me ha comentado. Cognitivo conductual y complementa con Brainspotting. Sinceramente tengo esperanza. Llevo muchos años en terapia, sigo con mucho dolor y sufrimiento emocional, hay cambios en mi vida si, pero muy lentos y de momento pocos. Lo único más significativo es el hecho de haber tomado consciencia de lo importante que es para mi la inestabilidad y ya hace un año que me he establecido en una ciudad sin querer cambiar ni huir al más mínimo malestar. Por lo demás siento mi vida estancada. No amigos, no círculo social, no hobbies, no pareja, no proyectos … cada vez que tengo algo planificado sucede una crisis que me obliga como a volver a la casilla de salida. Cansada.
Alguien conoce o ha tenido resultados con esta técnica Brainspotting para sanar los traumas ?
Gracias
Un abrazo para tod@s.
El sentido de mi vida y lo que me da la fuerza cada mañana es que no voy a parar hasta sanarme del tlp y poder vivir una vida digna de ser vivida. Seguiré invirtiendo los años y el dinero que haga falta pero seguiré.
Gracias por leerme.
Alguien conoce o ha tenido resultados con esta técnica Brainspotting para sanar los traumas ?
Gracias
Un abrazo para tod@s.
El sentido de mi vida y lo que me da la fuerza cada mañana es que no voy a parar hasta sanarme del tlp y poder vivir una vida digna de ser vivida. Seguiré invirtiendo los años y el dinero que haga falta pero seguiré.
Gracias por leerme.